Publicidad
Martes, 22 Abril 2014 19:59

La segunda temporada de Strike Back, en español doblada, en XTRM España, los martes noche.

Escrito por  Publicado en Strike Back

  • Los fans de Strike Back están de enhorabuena. XTRM estrena esta noche la segunda temporada de la serie todos los martes a las 22:45 horas con un doble episodio, a partir de esta misma noche.
  • La serie británico-americana vuelve con fuerza, llena de acción y situaciones límite de la mano de los actores Philip Winchester (Fringe) y Sullivan Stapleton (300: el origen de un imperio) como principales protagonistas.

La nueva temporada de ‘Strike Back’ gira de nuevo en torno a los agentes especiales Michael Stonebridge y Damien Scott, dos de los tipos más duros que han pasado nunca por el ejército, que no dudan en utilizar trucos de esos ‘que no constan en el manual’ para hacer frente a terroristas de todo el mundo que amenazan con sacudir la seguridad internacional.

En esta ocasión deberán viajar a lo largo y ancho del continente africano en busca de Conrad Knox, un peligroso traficante de armas que tiene en su poder varias cabezas nucleares que podrían poner en peligro las vidas de millones de personas. Los criminales más peligrosos y las mujeres más atractivas quedan avisados… Scott y Stonebridge vuelven a la acción.

Al equipo se une ahora Rachel Dalton, la nueva jefa de Michael y Damien que se encargará de acompañar a los dos protagonistas desde Argelia a Sudáfrica pasando por Somalia y Nigeria, con el fin de encontrar varios detonadores en manos del traficante de armas. Knox se ha hecho de oro con la venta de armamento y ahora planea un ataque nuclear en varias naciones de África.

En esta búsqueda estarán implicados terroristas, mercenarios de todo tipo e incluso agentes de la CIA y del Mossad. Sin embargo, nada se les resiste a estos agentes especiales que no conocen la derrota, ni en la guerra, ni en sus batallas personales con… el sexo femenino.

Sigue la serie en twitter con el hashtag #StrikersXTRM

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!