Publicidad
Miércoles, 03 Junio 2015 09:56

Strike Back: estreno de nueva temporada (¿y última?) en Sky 1. Previsión para España, EEUU y posibilidad de continuación de la serie.

Escrito por  Publicado en Strike Back

La que podría ser la última temporada de Strike Back, la más que recomendable serie de acción que en España se emite en XTRM, constará de 10 nuevos capítulos.

En algunos países se considera que estamos ante la quinta temporada, en otros que se trata de la cuarta. Pero lo que es seguro es que esta noche se estrena en Sky1 Reino Unido y, por lo tanto, a partir de mañana estará disponible en internet.

En los Estados Unidos se estrenará el próximo 31 de julio de 2015 y en España podremos verla a finales de este año 2015, principios del próximo, doblada al español.

¿Podría haber continuación con una temporada más de la serie?

Cuando todos creíamos que esta sería la última temporada de la serie, uno de sus máximos protagonistas, Robson Green, ha hecho unas declaraciones a Digital Spy sobre la posibilidad de que la serie pudiera tener otra temporada más, revelando que se han producido conversaciones sobre el hecho de que la serie pueda continuar con una temporada más en otra cadena o con una película:

“Estuvieron hablando de otras compañías que la querían, como por ejemplo, lo que le ha pasado a Ripper Street que luego fue comprada por Amazon, ese tipo de cosas estaban sucediendo”.

“También se habló de una película, y nunca hay que decir nunca, pero el objetivo final es que sabemos que es definitivo y que no irá más allá”.

LA QUINTA TEMPORADA, ESTRENO HOY EN SKY 1.

Sobre la nueva temporada, declaró:

“No se puede escribir una historia como ésta, y luego continuar la serie. Así que sí, sabía que iba a acabar con algo explosivo.  Las historias son muy apasionantes y emocionantes”.

“Va cada vez a mejor y no podría ser de otra manera. Pero debes dejar siempre a tu público con ganas de más, y creo que el final hace eso. Realmente es un final muy emotivo“.

Recordemos que, para esta nueva entrega, se tuvo que retrasar su producción debido al accidente que sufrió el actor principal Sullivan Stapleton, y de ahí la larga espera que hemos sufrido para poder ver de nuevo a sus protagonistas en acción.

En esta ocasión veremos a Damien Scott (Stapleton) y todo su equipo en Asia, concretamente en Bangkok, donde deberán ocuparse de un secuestro que de hecho es sólo el punto de partida de un complot terrorista.

El elenco de la serie está formado por: Robson Green, Michelle Lukes y Milauna Jackson, pero para estos últimos capítulos tenemos muchos fichajes confirmados.

La actriz Michelle Yeoh (Tigre y Dragón) se une al elenco de la última temporada junto a las nuevas incorporaciones de Dustin Clare (Spartacus), James Wilby (Gosford Park), Adrian Paul (Highlander), Joseph Gatt (Game Of Thrones), Christian Antidormi (Spartacus: War Of The Damned), y el luchador Michael BispingWill Yun Lee, Max Beesley y Michael McElhatton también estarán presentes.

Actores que también apareceran puntualmente en esta última temporada son: Michael McElhatton (Game Of Thrones), Max Beesley (Suits), Tim McInnerny (Notting Hill), Leo Gregory (Tristan And Isolde), Mark Griffin (Doctor Who), Wolf Kahler (Sherlock Holmes: A Game Of Shadows), Andrew Pleavin (300: Rise Of An Empire), Eliza Hope Bennett (Nanny McPhee) y Masa Yamaguchi (The Wolverine).

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!