Publicidad
Miércoles, 26 Octubre 2016 00:40

Suits 6 temporada 1ª parte disponible en español en Netflix España, ¡POR FIN! ESTRENO EXCLUSIVO.

Escrito por  Publicado en Suits , Estrenos series Netflix España 2023-2024, Netflix España, Estrenos series España 2023-2024

incluye PREVISIÓN PARA LA 2ª PARTE DE LA T-6 en usa

La cadena americana USA Network estrenaba la esperadísima primera parte de la sexta temporada de una de sus ficciones de más éxito en todo el mundo, el drama legal 'Suits'., el pasado miércoles 13 de julio de 2016.

Poco después del estreno, se confirmaba la renovación para una temporada 7 y ahora, cuando la serie está en su parón de media temporada en los Estados Unidos, ya tenemos los nuevos capítulos doblados en español en Netflix España.

La plataforma de streaming española estrena la primera parte de la sexta temporada en castellano, en exclusiva, desde este miércoles 26 de octubre, una semana más tarde de lo anunciado por la propia plataforma (19 de octubre). Ya disponible en la plataforma.

más detalles

En el capitulo 6x01 de la serie, veremos como después de firmar un acuerdo con la fiscalía para salvar a sus colegas de Pearson Specter Litt, Mike se enfrentará a la dura realidad de la vida en prisión ya que comienza su condena de dos años.

Por otro lado, la siempre ocupada oficina Pearson Specter Litt es ahora un pueblo fantasma: Los socios han desertado, dejando a Harvey, Jessica (Gina Torres), Louis (Rick Hoffman), Donna (Sarah Rafferty) y Rachel (Meghan Markle) completamente solos. Además, la tarea de reconstrucción no será fácil dadas las circunstancias, pues también tendrán que hacer frente a las consecuencias de los delitos de Mike antes de que puedan comenzar a reconstruir su negocio.

Pero los problemas de la empresa están lejos de terminar y tendrán que hacer frente a las consecuencias de los delitos de Mike antes de que puedan comenzar a reconstruir...

La trama arranca, pues, justo después del final de la quinta temporada, con Mike Ross (Patrick J. Adams), socio de Harvey Specter (Gabriel Macht) en la cárcel. Después del acuerdo con la fiscalía para “salvar” a sus colegas, ahora se enfrenta a la dura vida en prisión, donde tendrá que pasar los próximos dos años.

La 2ª parte de la sexta temporada arrancará en USA Network a principios del año 2017, aún sin fecha concreta de estreno. Más tarde llegará a Netflix España.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!