Publicidad
Miércoles, 18 Julio 2018 00:09

Supergirl ficha a OTRO intérprete de Smallville para dar vida a OTRO conocido villano de DC Comics: el Agente de la Libertad.

Escrito por  Publicado en Supergirl

OFICIAL


Otro intérprete de nuestra adorada y añorada 'Smallville' está preparado para llegar a National City para dar vida a un odioso villano...

ATENCIÓN SPOILERS

Sam Witwer, quien interpretó a Doomsday en la octava temporada de 'Smallville,' se unirá a la serie de TheCW en un papel regular como Agente de la Libertad.

El personaje de Witwer sirve como el carismático -y, por supuesto, profundamente malvado- fundador de Children of Liberty, un grupo de odio anti-alienígena dedicado a establecer a los series humanos como la raza superior. Según los productores del programa, él esconde su naturaleza vil "bajo la apariencia de un hombre de familia", haciendo que sea aún más difícil derribarlo.

Witwer, cuyos créditos incluyen papeles en otras series como Being Human de Syfy y Once Upon a Time de ABC, no es el primer actor de 'Smallville' en unirse a la familia Supergirl; Erica Durance (anteriormente conocida como Lois Lane) volvió a aparecer en la temporada 3 como la madre de Kara, mientras que Laura Vandervoort apareció en varios episodios de la temporada 1 como la villana Indigo.

Recordamos que ni Jeremy Jordan (Winn) ni Chris Wood (Mon-El) regresarán a Supergirl como asiduos de la serie, aunque se espera que Jordan aparezca, aunque sea en un papel más breve. "No nos estamos despidiendo de Winn en absoluto", dijeron los productores ejecutivos Robert Rovner y Jessica Queller el mes pasado. 

La cuarta temporada de Supergirl se estrenará el domingo 14 de octubre en la cadena americana TheCW, y un día después en HBO España.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!