Publicidad
Lunes, 25 Abril 2022 20:02

JENSEN ACKLES (Los Winchester, The Boys) confirma que JARED PADALECKI (Supernatural, Walker) ha sufrido un "ACCIDENTE GRAVE"

Escrito por  Publicado en Supernatural (Sobrenatural)

Ackles pide a los fans que le envíen "un poco de amor"

Te indicamos la manera de participar


Jensen Ackles ha confirmado que su compañero coprotagonista de 'Supernatural', Jared Padalecki, se está recuperando después de un grave accidente automovilístico reciente.

En imágenes tomadas de un panel de este domingo 24 de abril, la ahora estrella de The Boys, de 44 años, les dijo a los fans que el actor de Walker, de 39 años, no podría unirse a él en el escenario en la convención de fin de semana de 'Supernatural' en East Brunswick, Nueva Jersey, porque estaba convaleciente "en un accidente automovilístico muy grave".

Con las noticias que nos están llegando a redacción directamente desde los Estados Unidos, podemos confirmar que Jared se está recuperando en su casa. Si bien Jensen no ha confirmado la fecha en que ocurrió el accidente automovilístico, el actor compartió que Jared "no conducía, estaba en el asiento de co-piloto" en el momento en que ocurrió y que, afortunadamente, "no hubo muertes" como resultado.

"Tiene suerte de estar vivo", dijo Jensen. "Y no solo eso, sino que está en un hogar recuperándose, el hecho de que no esté en un hospital en este momento me sorprende porque vi el coche y...".

Jensen compartió que su amigo cercano, con quien protagonizó durante 15 temporadas en el programa CW, se está "recuperando" y "envía su amor" en medio de su viaje para recuperar la salud.

Aunque también señaló que Jared se siente un poco dolorido después de todo. "Esa bolsa de aire tiene un gran impacto", explicó Jensen, antes de agregar que Jared le dijo que se sentía como si hubiera "peleado 12 asaltos con [Mike] Tyson" después del accidente. "Pero está bien. Se está moviendo", dijo Jensen a la audiencia.

"Solo tenlo en tus pensamientos, envíale un poco de amor si tienes la oportunidad de socializar y pronto volverá con nosotros". Luego, el actor agregó en broma: "Volverá a estropear los soportes de los micrófonos antes de que nos demos cuenta. Será genial".

Después de los comentarios de Jensen, los fans de la serie recurrieron rápidamente a las redes sociales para compartir su apoyo a su Sam Winchester con las tendencias #WeLoveYouJaredPadalecki y #GetWellSoonJared en Twitter.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya MÁS Novedades, os enviaremos un AVISO GRATIS 

A través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!