Publicidad
Lunes, 17 Marzo 2014 16:51

Suspects renovada por Channel 5 por una temporada 2 y 3 tras las buenas críticas recibidas. Parón de la serie en nuestro calendario exclusivo.

Escrito por  Publicado en Suspects

Channel 5 ha renovado por 2 temporadas más a su nueva serie "Suspects" (2014), un drama policial muy original con el que la cadena volvía a las series después de 8 años.

La serie, creada por Paul Marquess, sigue a tres investigadores de métodos distintos, interpretados por Fay Ripley (‘Monday Monday’, ‘Reggie Perrin’), Damien Molony (‘Being Human’, ‘Ripper Street’) y Clare-Hope Ashitey (‘Children of Men’).

Se trata de una producción de una producción de Worldwide Drama (FremantleMedia) con muy buenas críticas, más que recomendable a los amantes del género, de las series y de quien esté buscando algo realmente diferente...

Cada capítulo está rodado en estilo documental, cuenta una historia policial completa y cuenta con muchos diálogos improvisados por parte los actores, algo que nos gustaría ver más a menudo.

La serie hace un parón el próximo miércoles, 19 de marzo de 2014, tal y como hemos reseñado en nuestro calendario de series líder en internet, con todas las fechas de estreno, regreso y parón de series.

La serie volverá el próximo otoño, aún sin fecha concreta definida, con la segunda parte de la primera temporada, que tendrá 5 capítulos más, sumando un total de 10 episodios.

Inmediatamente después de finalizar con estos 10 primeros capítulos, se ha anunciado que se estrenará la segunda tanda, que se ha confirmado en las últimas horas como una de las renovaciones de series para la temporada 2014-2015.

Ya ha sido anunciada, además, una tercera temporada de cara a 2015, con lo que el canal deja claro la confianza que tiene en sus creadores y responsables. 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!