Channel 5 ha renovado por 2 temporadas más a su nueva serie "Suspects" (2014), un drama policial muy original con el que la cadena volvía a las series después de 8 años.
La serie, creada por Paul Marquess, sigue a tres investigadores de métodos distintos, interpretados por Fay Ripley (‘Monday Monday’, ‘Reggie Perrin’), Damien Molony (‘Being Human’, ‘Ripper Street’) y Clare-Hope Ashitey (‘Children of Men’).
Se trata de una producción de una producción de Worldwide Drama (FremantleMedia) con muy buenas críticas, más que recomendable a los amantes del género, de las series y de quien esté buscando algo realmente diferente...
Cada capítulo está rodado en estilo documental, cuenta una historia policial completa y cuenta con muchos diálogos improvisados por parte los actores, algo que nos gustaría ver más a menudo.
La serie hace un parón el próximo miércoles, 19 de marzo de 2014, tal y como hemos reseñado en nuestro calendario de series líder en internet, con todas las fechas de estreno, regreso y parón de series.
La serie volverá el próximo otoño, aún sin fecha concreta definida, con la segunda parte de la primera temporada, que tendrá 5 capítulos más, sumando un total de 10 episodios.
Inmediatamente después de finalizar con estos 10 primeros capítulos, se ha anunciado que se estrenará la segunda tanda, que se ha confirmado en las últimas horas como una de las renovaciones de series para la temporada 2014-2015.
Ya ha sido anunciada, además, una tercera temporada de cara a 2015, con lo que el canal deja claro la confianza que tiene en sus creadores y responsables.