Publicidad
Domingo, 30 Julio 2017 05:26

TEEN WOLF: Estreno en MTV de la temporada 6B... ¿y última de la serie? ¡Importantes regresos!

Escrito por  Publicado en Teen Wolf

INCLUYE PREVISIÓN PARA ESPAÑA, DOBLADA EN ESPAÑOL

MTV USA estrena la temporada 6B de Teen Wolf, que en principio tendría que suponer el final de la serie, con la emisión de sus últimos 10 capítulos.

Aunque como ya sabréis los que nos seguíis atentamente, el presidente de MTV sorprendió a todos anunciando que le gustaría reiniciar la ficción dentro de 2 años...

A la espera de nuevos acontecimientos, este domingo 30 de Julio la cadena americana empezará a emitir, a un capítulo por semana, la segunda mitad de la sexta y última temporada de la serie, con cambio de día en la emisión. Además, el último capítulo supondrá el número 100 de la serie.

El tráiler oficial ya está plagado de importantes regresos de personajes muy queridos por la audiencia, que prometen dar un gran espectáculo, en una traca final que ponga un broche de oro a la ficción.

Stiles (Dylan O’Brien), Derek (Tyler Hoechlin), Jackson (Colton Haynes)... todos ellos asomarán sus lindas cabecitas por este esperado final de la serie, que podría ver la formación de una posible nueva pareja: ¿¡Scott y Malia (Shelley Hennig)!? 

Abrimos la puerta a otro mundo y algo vino con nosotros: siempre se tiene que pagar un precio”.

RECORDATORIO

Linden Ashby (alias Sheriff Stilinski) advirtió que, en este tramo final de la serie “es una temporada realmente fría y muchos personajes van a morir. La trama se centrará en el miedo y la intolerancia, tocando un montón de temas de máxima actualidad en este momento. La gente tratará de mantenerse unida y yo tengo que hacer algo para ayudar a ello. NO será fácil...”.

En España, esperamos el estreno de estos últimos capítulos a finales de este año 2017 en Dark España, o principios del próximo año 2018, doblada en español.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!