Publicidad
Martes, 15 Noviembre 2016 16:03

ESPECIAL TEEN WOLF: Importantes declaraciones de su productor antes del estreno de la última temporada en MTV.

Escrito por  Publicado en Teen Wolf

INCLUYE AVANCE OFICIAL IMPORTANTE

ENCADENADO CEC SERIES: TEEN WOLF CAMBIA DE CADENA EN ESPAÑA

MTV USA estrena la sexta última temporada de 'Teen Wolf', por fin, en la madrugada de este martes 15 al miércoles 16 de noviembre (hora española), con el capítulo 6x01, titulado "Memory Lost".

Este año, a diferencia de los anteriores, la ficción nos llega en pleno otoño, pero lo hace igual de atractiva que siempre para sus fans y seguidores que seguro disfrutan de todas las nuevas tramas y del nuevo villano a lomos de un caballo que dará mucho que hablar...

Según dice la descripción facilitada por la cadena MTV...

Las nubes de tormenta se reúnen mientras Scott y los demás se preparan en sus últimos meses de la escuela secundaria. Pero los mejores días de sus vidas se vuelven sombríos cuando pierden a su aliado más cercano. Antes del final, Scott y Lydia estarán solos contra la creciente oscuridad y lucharán para detener la destrucción de todo y de todos los que aman”.

DECLARACIONES A TVLINE DE JEFF DAVIS, productor DE LA SERIE, ANTES DEL ESTRENO

Dylan O’Brien: “Nos acercamos a esta temporada con el conocimiento de que tendríamos una disponibilidad limitada de Dylan O’Brien debido a su creciente carrera cinematográfica, y pensando, ‘Si estos son los últimos 20 episodios de Teen Wolf, ¿cómo damos a todos un gran éxito?' Por eso hemos creado una historia que tenga un gran misterio sobre Stiles y su memoria”.

El tema de la temporada: “Esta temporada va de cómo su vida puede ser afectada y cambiada por una persona, y lo que significa esa pérdida. Y esa 'persona' es el personaje de O’Brien, que será atrapado por los temidos Jinetes: lo veremos al inicio de la temporada y no se resolverá hasta 'el clímax final'.

“El título del primer episodio, 'Memoria perdida, en realidad es un título robado de un guión que escribí hace mucho tiempo sobre la pérdida de memoria.”

Personajes confirmados para su regreso: Kira “aparecerá un poco más tarde en la historia”, con lo que su regreso no está “fuera de una posibilidad real”.

Nuevos personajes: "hay un nuevo profesor en Beacon Hills High, muy atractivo, que además esconde un secreto sobrenatural. Uno muy antiguo..."

Un flashback y la fuerza del pasado:

  • “Veremos un flashback que se remonta a la Segunda Guerra Mundial del Sr. Garrett Douglas (Pete Ploszek)”.
  • “Hay un episodio en particular en el que nos sumergimos de nuevo en el pasado. Es difícil no empezar a mirar atrás… pero nos mantendremos alejados de los típicos finales de series donde algunos personajes parecen llamados a recuperar sus roles de siempre. Todavía queremos mantenerlo todo como algo nuevo.“

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!