Tras un largo parón navideño, los sufridores seguidores de la serie The Flash podrán volver a ver nuevos capítulos: el primero de ellos, el capítulo 10.
La serie vuelve renovada por una temporada 2, y con nuevas aventuras de su protagonista, a partir de este martes 20 de enero en TheCW.
En el capítulo de hoy, 1x10, titulado "Revenges of the Rogues", veremos cómo Flash se reencontrará con dos enemigos ya vistos en el capítulo 4: el Capitán frío y su acólito Ola de calor.
Mientras, Barry lucha por volverse lo suficientemente rápido para derrotar a Flash Reverso.
El Capitán Frío (Captain Cold), vuelve a la ciudad con su acompañante Micky Row, alias Ola de calor (Dominic Purcell), y toma a Caitlin como rehén para forzar un enfrentamiento de Fuego y Hielo con The Flash.
Por otro lado, Barry le confesará a Joe que no quiere enfrentarse a Snart tras ver los daños que el poder de éste último puede tener sobre su metabolismo.
Barry le pedirá a Wells, Caitlin y Cisco que le ayuden con sus entrenamientos con el fin de estar preparado cuando Flash Reverso regrese a Central City.
En cuanto a Iris, esta se ocupará de los efectos que la confesión amorosa de Barry le hizo y como pueden afectar los sentimientos a su vida.
También vuelve, renovada por una temporada 11, Supernatural, con el capítulo 10x10
Después de la masacre en el rancho, Dean, Sam y Castiel duplican sus esfuerzos para encontrar una cura para la Marca de Caín, pero no hay nada en la tradición que les puede ayudar. Desesperado, Castiel se le ocurre una idea que Sam considera la "peor idea única que ha escuchado". Mientras tanto, Rowena sigue conspirando contra Crowley, y Castiel intenta recomponer su relación con Claire que está tramando venganza contra Dean por matar a su amigo.