Image by duncan via Flickr
En el último episodio de Los Simpson, que aquí en España tardaremos en ver si alguien no lo remedia, tras 20 años con la misma sintonia y misma cabecera, simplemente cambiando las frases que Bart escribe en el encerado y el final de la misma en los distintos capítulos, Los Simpson se modernizan y cambian totalmente la cabecera de la serie de forma puntual en el último capítulo emitido en Fox Usa.
La cantante Ke$ha ha logrado lo que ningún artista hasta ahora: romper 20 años de tradición. Su tema 'Tik tok' , número uno durante meses en Estados Unidos, ha sido utilizado en el último episodio de 'Los Simpson' como cabecera, una sintonía que no había cambiado desde que se creó la serie.
Ni Lisa toca el saxofón, ni Bart viaja peligrosamente en monopatín por las calles de Springfield, tampoco Maggie y Marge conducen hasta casi atropellar a Homer. En la cabecera del último episodio de la ficción emitido en Estados Unidos, se hace un repaso por todos los personajes de la serie, que se mueven y cantan al ritmo del éxito de Ke$ha.
Se trata del segundo 'homenaje' que los creadores de la familia amarilla realizan en menos de una semana. Además, ambos de manera diferente a lo que nos tienen acostumbrados. El pasado domingo, Bart Simpson escribía en su pizarra de castigo una frase en apoyo a la serie 'South Park', que había recibido amenazas de radicales islámicos. Era la primera vez que el hijo mayor de 'Los Simpson' dejaba un mensaje tan claro para el espectador.