Esta madrugada se estrena en NBC la adaptación americana de la buena miniserie australiana ‘The Slap’. Esperamos mucho de este remake USA, al contrario que de otras producciones, pues el material original con el que cuenta es de calado y, de momento, por los datos que tenemos, tiene buena pinta...
Su trama se centra en la acción de un hombre al abofetear a un niño de cinco años, hijo de una pareja amiga y como este hecho acaba desvelando un drama familiar muy complejo.
El elenco es lo más destacado de la serie y está formado por algunos actores y actrices ilustres de otras series y películas:
Zachary Quinto (‘Heroes’) dará vida a Harry, el adulto que abofeteará al niño. Es un hombre casado con un hijo de 15 años que cree mucho en la lealtad y la familia.Uma Thurman (Kill Bill), en el centro de la actualidad estos días por su metamorfosis física (¿por qué no se dedican los periodistas 'serios' a otras cosas de más provecho?), encarnará a Anouk, una guionista de televisión que está saliendo con un compañero de trabajo mucho más joven interpretado por Penn Badgley.
Blythe Danner (‘Will y Grace’) interpretará a Virginia, psiquiatra y madre de Anouk (Uma Thurman).
Brian Cox, (‘The Straits’) será el patriarca de la familia, un hombre con valores fuertes dedicado a su familia.
Melissa George (‘Hunted’) dará vida a Rosie, madre del pequeño Hugo, el chico al que le dan la bofetada. Rosie se mete de lleno en una serie de acontecimientos que va a afectar a toda la gente presente ese día.
- Esta actriz ya interpretó este papel en la serie original australiana.
Peter Sarsgaard es Hector, el amigo que celebra su aniversario en la barbacoa donde se produce el incidente.
Thandie Newton dará vida a Aisha, madre de dos niños que trabaja como veterinaria.
Lucas Hedges será Richie, amigo de Connie (Makenzie Leigh) que es el responsable de los niños cuando se produce el incidente.
Michael Nouri (‘Daños y perjuicios’) encarnará a Thanasis Korkoulis, un abogado que hará cualquier cosa con tal de ganar.
Su primera temporada constará de 8 capítulos con guión de Jon Robin Baitz.