Publicidad
Lunes, 11 Agosto 2014 19:17

La temporada 2 de The Village no defrauda: Einstein, los inicios del cine, el Jazz, el Charleston y el feminismo se encadenan en los nuevos capítulos del drama histórico inglés.

Escrito por  Publicado en The Village

Anoche se estrenaba la segunda temporada de la serie dramática e histórica de BBC One, "The Village", que constará de 6 nuevos capítulos. Y no defraudó.

Si la primera temporada se centró en 1914 para acabar en 1920. La temporada 2 relatará los años 20.

English: Albert Einstein Français : Portrait d...

English: Albert Einstein Français : Portrait d'Albert Einstein (Photo credit: Wikipedia)

La cultura encadenará y la segunda temporada narrará la época entre los inicios del cine, con música de jazz y charleston, el movimiento feminista, las teorías de Albert Einstein, los cambios socio-culturales y políticos, la aparición del telégrafo y la electricidad.

 El pueblo de Derbyshire verá el principio de la decadencia de la aristocracia y el avance de la clase media con la familia Allingham, con Lady Clem (Juliet Stevenson) como cabeza de família. El primer hombre negro llega al pueblo. Edmund (Rupert Evans), hijo de Clem, que se enamora de otro hombre. Bert (Tom Varey) trabaja en Sheffield y vive su primer amor mientras John continúa teniendo problemas económicos y Grace empezará a posicionarse socialmente.

"The Village" es una serie dramática que se centra en los años de la Primera Guerra Mundial y en los tiempos turbulentos de un pueblo inglés en el siglo pasado, visto a través de los ojos de uno de los residentes que vive desde la infancia hasta la vejez.

Nacimientos, muertes, amor y traición, política, trastornos en la identidad nacional, rebeliones, el sexo, la religión y las clases sociales son varios de los temas que trata la serie.

La primera temporada se centró en 1914 para acabar en 1920. La temporada 2 relatará los años 20.

Escrita por Peter Moffa cuenta en su reparto con Maxine Peake, John Simm, Nico Mirallegro, Charlie Murphy, Juliet Stevenson, Emily Beecham, Augustus Prew.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!