“Los 8 capítulos de vuelta son un espectáculo radicalmente diferente. Los espectadores tienen que estar preparados para ello. Nos dirigimos hacia algo muy oscuro y diferente que creo que va a dar una nueva vida increíble a la serie”.
“Estoy aterrorizado y a la vez emocionado de ver cómo la gente reaccionará al nuevo desarrollo de la historia. Es totalmente inflexible y es casi como si hubiera un mini piloto en el medio de la temporada y que es una locura. ¡Es una auténtica locura!. No puedo explicar como lo hemos creado, pero era una locura. Una experiencia increíble.”
“Toda la escritura es realmente magnífica. Sólo Scott Gimple (productor ejecutivo) es capaz de hacer magia con lo que ha hecho, y es capaz de crear algo tan radicalmente diferente. Me quito el sombrero delante de él”.
El actor ha confirmado que aparecerán nuevos personajes en el resto de temporada que nos queda por ver:
“Al final de la temporada aparecerán muchos personajes nuevos”
“Scott y los escritores han hecho un trabajo excelente, creando unos viajes extraordinariamente emocionales para los protagonistas. No creo que sea un reparto sin más es un espectáculo de actores principales".
Estas declaraciones ya se han visto refrendadas por el potente primer capítulo de esta nueva tanda de episodios, emitido anoche en AMC, y que nos ha dejado boquiabiertos a todos. ¡No te lo pierdas!