El pueblo fantasma contará con varios escenarios apocalípticos: un tétrico cementerio, un huerto abandonado, un parque siniestro concaminantes encadenados y un autocar americano al estilo The Walking Dead
Carrefour va a transformar el parking de su hipermercado de Alcobendas en un auténtico Pueblo Fantasma americano, con motivo del estreno de la séptima y última temporada de The Walking Dead. Todo estará atrezzado siguiendo fielmente la estética de la emblemática serie. Los fans podrán vivir una experiencia única que se desarrollará el próximo lunes 24 de octubre a las 21h en el parking de Carrefour Alcobendas.
Todo está listo para el estreno. La historia comenzará cuando dos supervivientes heridos serán perseguidos por una horda de caminantes. Irán buscando refugio en el Pueblo Fantasma, y algo misteriosamente saldrá mal ocasionando que el pueblo se llene de infectados. Unas gradas simularán edificios típicos americanos y albergarán a 1.000 personas, quienes se resguardarán del ataque de las hordas de caminantes como si se encontrasen encima de los tejados.
El pueblo contará con diferentes escenarios apocalípticos: un tétrico cementerio, un huerto abandonado, un parque siniestro donde habrá caminantes encadenados y un autocar americano customizado siguiendo la estética de The Walking Dead. Además, habrá vehículos volcados con zombies atrapados y food trucks donde los supervivientes tendrán que aprovisionarse de víveres. Pero no será fácil. El pueblo albergará multitud de trampas y peligros que harán que esa noche nadie esté salvo.
El capítulo podrá seguirse a través de una enorme pantalla de más de 85 metros cuadrados. Este año los fans de The Walking Dead no verán el estreno, sino que lo sufrirán en sus propias carnes.