¡ÚLTIMA HORA!
Jodie Turner-Smith (Nightflyers) ha sido elegida como protagonista de la serie limitada de acción en vivo de seis partes The Witcher: Blood Origin, una precuela de la exitosa serie de Netflix The Witcher.
Ambientada en un mundo élfico 1.200 años antes del mundo de The Witcher, Blood Origin contará una historia perdida en el tiempo: la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que conducen a la fundamental "conjunción de las esferas", cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno.
Turner-Smith interpretará a Éile, una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa, que ha dejado su clan y su puesto como guardiana de la reina para seguir su corazón como músico nómada. Un gran ajuste de cuentas en el continente la obliga a volver al camino de la espada en su búsqueda de venganza y redención.
Declan de Barra se desempeña como productor ejecutivo y showrunner de The Witcher: Blood Origin. Lauren Schmidt Hissrich, creadora de la serie madre The Witcher, es productora ejecutiva. Andrzej Sapkowski, autor de la serie de libros The Witcher en la que se basa el programa de Netflix, se desempeña como consultor creativo. Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind, y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films son todos productores ejecutivos de la nueva serie de Netflix.
The Witcher: Blood Origin es una de las dos derivaciones de la exitosa serie de Netflix The Witcher, protagonizada por Henry Cavill. El gigante de streaming también tiene encargada una película derivada animada titulada The Witcher: Nightmare Of The Wolf, que se centrará en la historia del origen del mentor de Geralt y su compañero Witcher Vesemir.