Publicidad
Martes, 13 Enero 2015 18:06

El Agente Cooper, confirmado para "Twin Peaks 2016". ¡Rodaje este mismo 2015!

Escrito por  Publicado en Twin Peaks

Showtime ha confirmado que el actor Kyle MacLachlan volverá a dar vida al Agente Cooper en la nueva entrega de Twin Peaks.

Como ya os informamos en su momento, con el fin de celebrar el 25 aniversario del final de Twin Peaks, el canal de cable americano Showtime nos sorprendió a todos anunciando que emitirán una nueva temporada de la serie en 2016.

La serie original, 'Twin Peaks', fue creada por David Lynch y Mark Frost y debutó en abril de 1990 en la cadena ABC.

Su trama se centraba en los habitantes de Twin Peaks, los cuales estaban muy afectados por el descubrimiento del cuerpo sin vida de la joven Laura Palmer. El agente especial del FBI Dale Cooper se encargaba de dirigir la investigación y muy pronto descubre que Laura no era la mujer a la que todo el mundo creía conocer, y que los habitantes de Twin Peaks tenían muchos secretos que esconder...

En aquel entonces, se emitieron 39 capítulos repartidos en 2 temporadas y la serie tuvo un final abierto que dejó muchas preguntas en el aire.

En la que será la continuación de la serie, Showtime emitirá 9 nuevos capítulos que intentarán cerrar el ciclo. Esta nueva temporada será realizada por Lynch y Mark Frost.

En cuanto al elenco, gran parte del original regresarán en esta nueva entrega de Twin Peaks.

Ya se ha confirmado que el actor Kyle MacLachlan encarnará nuevamente al agente Dale Cooper, protagonista de la serie.

El rodaje ha sido anunciado para realizarse en 2015 y emitirse los capítulos en 2016 en el canal Showtime.

Comentarios (2)
  • CEC Series
    Hola, G, gracias por tu comentario. En este caso, con Twin Peaks somos positivos, creemos que se estrenará bien, y que antes habrá una reposición, aunque no sabemos si en un canal en abierto también la habrá. ¡Un saludo y gracias por tu comentario!
  • G.  - A ver que hacen en España con Tein Peaks.
    Ví hace poco Twin Peaks, pero la tuve que buscar por Internet. A ver cuanto tiempo pasa hasta que la emitan aquí y que trato le dan.
    En mi opinión, creo que sería bueno reemitir la serie en abierto, (Es increíble que no la hayan repuesto nunca, habiendo tantas cadenas de TDT, emitiendo en bucle los mismos episodios de las mismas series). antes de la emisión de los nuevos episodios, (Aunque sea en un canal secundario como Neox, Factoría de Ficción...) y después emitir los nuevos (en abierto, en uno de los canales principales o cualquiera de los secundarios ).
    P.D: Espero que le den un buen cierre y no hagan como George Lucas con Stars War, que se cargo su propio producto con tanto retoque y con las películas de la nueva trilogía (Especialmente “La Amenaza Fantasma”).
    Por último, debo decir que me gustó bastante su personaje del Capitán en HIMYM (de lo poco que se salva en la 6ª temporada).

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!