Publicidad
Domingo, 28 Junio 2015 16:03

FX estrena la segunda temporada de Tyrant. Adelanto CEC SERIES y previsión para España.

Escrito por  Publicado en Tyrant

También se estrena la segunda temporada de "Tyrant", la serie del canal de cable FX que aquí llegará también en otoño de este mismo año a través de FOX España. Antes, en Cuatro, estreno de la primera temporada en las próximas semanas.

Esta segunda temporada tendrá más capítulos que la primera (13 por 10 de la anterior) y presenta diversos fichajes y cambios en el elenco de la serie:

  • Jake Weber ('(Infierno sobre ruedas',‘Medium’) interpretará a Jimmy Stone, un abogado de Pasadena que es el nuevo novio de Molly Al-Fayeed (Jennifer Finnigan). Jimmy ayudará a Molly, Sammy (Noah Silver) y Emma (Anne Winters) a raíz del fallido golpe de estado de Barry del final de la T-1.
  • Cameron Gharaee, que ya vimos como recurrente en el papel de Ahmed Al-Fayeed, hijo de Jamal Al-Fayeed (Ashraf Barhom) en la primera temporada, forma ahora parte del elenco regular.  
  • Sibylla Deen (‘Tut’), que interpretaba a Nusrat, la novia del príncipe Ahmed Al-Fayeed (Cameron Gharaee) también pasa a formar parte del elenco regular de la serie, ahora como su esposa.
  • Keon Alexander (visto en la cancelada Remedy), interpretará a un personaje recurrente.

En el capítulo 2x01 de Tyrant, de estreno esta madrugada en FX USA, Barry espera castigo por liderar el golpe de estado fallido. Jamal, sin embargo, se atormenta sobre si ejecutarlo o no. Molly luchará por conseguir la libertad de Barry antes de que sea demasiado tarde, e Ihab y Samira recurrirán a una táctica desesperada...

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!