Renovada antes de su estreno por una sexta temporada, la ganadora de tres premios Emmy y un Globo de Oro, Julia Louis-Dreyfus, regresa como la extravagante presidenta de los Estados Unidos en la quinta temporada de una de las comedias más ácidas sobre la política norteamericana.
La nueva temporada es la primera que no cuenta con la supervisión de su creador, Armando Iannucci ('In the loop', 'The thick of it'), que es reemplazado por David Mandel, guionista habitual de 'Seinfeld' y 'El show de Larry David'.
'Veep' sigue contando en su reparto con Tony Hale, ganador de un Emmy por su papel como el dedicado Gary, la nominada al Emmy Anna Chlumsky como la directora de campaña; Matt Walsh ('Hung') como Mike, el portavoz de Selina; Reid Scott ('My boys') como el ambicioso Dan; Timothy C. Simons ('Days Together') en el papel del competitivo Jonah, empeñado en volver al equipo de la Casa Blanca; Sufe Bradshaw ('Prison Break') como la irónica asistente Sue; Kevin Dunn ('True Detective', 'Luck') como el jefe de equipo, Ben; Gary Cole ('El séquito', 'The Good Wife') como el analista Kent y Sam Richardson ('The Office') como Richard, un trabajador de campaña.