Publicidad
Domingo, 12 Abril 2015 15:56

Veep: estreno de la temporada 4 en USA y España. El creador de la serie abandona el proyecto, pero la serie será renovada.

Escrito por  Publicado en Veep

¡¡¡Con el regreso de Hugh Laurie, el Dr. House, a televisión!!!

Este domingo se estrena la cuarta temporada de "Veep" en HBO, y lo hace bajo el impacto de la última y chocante noticia que ha afectado a esta sátira política de la cadena de cable: el creador de la serie, Armando Iannucci (In the Loop, The Thick of It) ha abandonado el proyecto.

Su sustituto será David Mandel, el cuál ya trabajó como productor ejecutivo en Curb Your Enthusiasm con el gran Larry David. Un reemplazo que nos indica, pues, que habrá quinta temporada de "Veep".

Los motivos del abandono parecen, en principio, puramente personales:

“Hemos tenido conversaciones con Armando des hace algún tiempo acerca de los desafíos de mantener su vida familiar en Londres y producir un programa en los Estados Unidos”, dijo la cadena HBO en un comunicado. “Armando no es reemplazable, pero estamos seguros de que ‘Veep’ seguirá siendo producido en los más altos niveles, con su nuevo productor ejecutivo, David Mandel. David ha trabajado con HBO durante muchos años como productor ejecutivo, escritor y director de ‘Curb Your Enthusiasm’ “

Armando Iannucci comentó en una entrevista a The Hollywood Reporter:

“En esta temporada se trataba de preservar el ADN básico del espectáculo. Hay mucha más presión sobre Selina. La gente va a tener que comportarse de manera diferente con ella, a pesar de conocerla muy bien. No pueden hablar con ella a menos que les de permiso. Otras personas se pondrán un poco nerviosas con su presencia y algunos de sus oponentes van a tener que ser un poco más diplomáticos con ella “.

“En esta temporada, ella disfrutará del nuevo poder. Yo no diría que esté corrompida. No es una persona corrupta. Ella tiene un conjunto de principios morales que quiere cumplir, un conjunto de creencias. Podremos ver las limitaciones de ese poder y las frustraciones.”

En España, aún no hay fecha para la versión doblada, pero este lunes 13 de abril, a las 23.35 horas, Veep vuelve en VOSE con una Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus) que ya ocupa el despacho oval de la Casa Blanca y se prepara para dar su primer discurso como presidenta.

Su excéntrico y competitivo equipo de asesores, se dejará la piel para que luzca más presidencial que nunca junto al perfecto compañero de candidatura, interpretado por Hugh Laurie (House).

Junto a Hugh Laurie (House), se unen al reparto en esta temporada Patton Oswaltt (The Goldbergs, Young Adult) y Sarah Sutherland (The Newsroom).

La serie continúa interpretada junto a Julia Louis-Dreyfus por Tony Hale, ganador de un Emmy por su papel, la nominada al Emmy Anna ChlumskyMatt Walsh (Hung)Reid Scott (My Boys)Timothy C. Simons (Days Together)Sufe Bradshaw (Prison Break)Kevin Dunn (True Detective, Luck),  Gary Cole (El séquito, The Good Wife) y Sam Richardson (The Office). 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!