Publicidad
Viernes, 13 Abril 2018 18:01

Versailles: Estreno de la 3ª temporada en Canal + Francia y Movistar Series España, directamente doblada.

Escrito por  Publicado en Versailles

La temporada final de 'Versailles' llega a Canal + France y Movistar Series España.

 

A partir del 23 de abril en la cadena francesa, y del domingo 29 de abril a las 22:00 horas en la española, con doble episodio de estreno y directamente en dual (doblada y VOSE).

Tercera y última temporada de 'Versailles', la serie más ambiciosa de la historia de la televisión francesa. Una serie sobre el poder, representado en su protagonista, el rey Luis XIV: el monarca que se igualó al sol, el hombre que se hizo Estado, el hombre que hizo de la moda, el arte, la cultura y la gastronomía instrumentos clave de su poder.

Los nuevos episodios sitúan al conocido Rey Sol tras haberse hecho cargo del asunto del envenenamiento y proclamarse vencedor en la guerra contra Holanda. Nada parece que vaya a frustrar sus ambiciones: expandir su imperio e imponer su poder en toda Europa. Pero los sueños tienen un precio, el pueblo se cansa de pagar y las revueltas no paran de crecer, también dentro de los muros de Versalles. Influenciado por Madame de Maintenon, su nueva favorita, el rey presume de un absolutismo que causa disensiones en la Corte. Louis tolera cada vez menos disidencias, ya sean de su pueblo, de los protestantes o del mismísimo Papa de Roma. Sin embargo, una nueva amenaza se cierne sobre el monarca: un misterioso prisionero escondido tras una máscara.

A través de personajes históricos y personajes ficticios, Versalles se muestra en toda su gloria y en toda su brutalidad. Es el retrato de un mundo de cortesanos y campesinos, de traiciones, romances y secretos de alcoba, de maniobras políticas y declaraciones de guerra.

‘Versailles’ está protagonizada George Blagden (‘Los miserables’, ‘Vikingos’, ‘Black Mirror’) en el papel de Louis XIV, Alexander Vlahos (‘Truth or Dare’) como su hermano Felipe I de Orleans,Anna Brewster (‘Los Tudor’, ‘Material Girl’, ‘Luther’) como Madame de Montespan, Stuart Bowman (‘Slow West’) en el papel de Alexandre Bontemps y Evan Williams (‘La chica invisible’, ‘Degrassi: la nueva generación’) como Felipe de Lorena “Chevalier”, amante del hermano del rey.

Disponible bajo demanda según emisión (después, completa bajo demanda). T1 y T2 ya disponibles bajo demanda.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!