Publicidad
Martes, 07 Julio 2015 11:44

Vikingos en Atresmedia: MEGA repite la serie desde el principio y no estrena nueva temporada.

Escrito por  Publicado en Vikings (Vikingos) , Series maltratadas 2021-2022, Estrenos series España 2023-2024

El efecto Mega, y las expectativas que algunos telespectadores podían tener sobre ella, empieza a diluirse.

Si en una anterior entrada os informábamos de que el nuevo canal no estrenaría nuevas temporadas de Juego de Tronos, sino que iba a emitirla desde el capítulo 1, lo mismo sucede con "Vikingos".

Los fans de la serie, que esperaban el estreno de una nueva temporada en el nuevo canal, tendrán que esperar a que se emitan las primeras.

Y es que este martes, a partir de las 22 horas, Antena 3 repone la serie, a razón de 3 capítulos semanales. Hagan cuentas para llegar a los nuevos capítulos, y háganlas sin ninguna garantía de que, una vez hecha la reposición, se estrenarán.

MEGA repone, a partir de esta noche, la primera temporada de la serie VIKINGOS,  uno de los mayores éxitos mundiales de la cadena estadounidense History Channel, creada por Michael Hirst, el guionista inglés responsable de 'Los Tudor'. Cada semana, la cadena ofrecerá tres episodios de esta ficción para la noche de los martes.

Protagonizada por Travis Fimmel y Gabriel Byrne, VIKINGOS transporta al espectador a un mundo lleno de misterio y aventuras liderado por Ragnar Lodbrok, un legendario guerrero que se lanza a las aventuras propias del pueblo vikingo, conocido por explorar costas y territorios lejanos.

El capítulo de estreno de VIKINGOS,  fue visto por más de 6,2 millones de espectadores en Estados Unidos. En su estreno en Antena 3, la serie, con sus dos primeros capítulos obtuvo una media del 17,8% y más de 2,3 millones de espectadores (2.348.000).

En el primer episodio, el guerrero legendario Ragnar, un vikingo que ansía viajar al oeste en busca de riquezas, deberá utilizar todas sus armas para que el jefe de la tribu le conceda los permisos requeridos.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!