Publicidad
Jueves, 16 Julio 2015 19:04

“LAS BRUJAS DE EAST END” SE DESPIDEN EN FOX LIFE. ESTRENO EN ESPAÑOL EN EXCLUSIVA.

Escrito por  Publicado en Witches of East End

Tal y como os adelantó CEC SERIES, FOX Life estrena este verano, y en exclusiva, la segunda, y última temporada, de “Las brujas de East End”

La segunda tanda de capítulos se emitirá en el canal todos los jueves, a las 22.45 horas, a partir de hoy, 16 de julio.

Inspirada en la novela homónima de Melissa de La Cruz, “Las brujas de East End” se centra en la familia Beuchamp, que lleva una vida aparentemente tranquila en un aburrido pueblo de East End.

La matriarca está interpretada por Julia Ormond (“Sabrina”, “Leyendas de Pasión”, “Mad Men”), una mujer que esconde un gran secreto a sus dos hijas: forman parte de una familia de brujas.

Las hijas de Joanna son Ingrid (Rachel Boston, “500 días juntos") y Freya (Jenna Dewan Tatum, “Bailando”), dos hermanas que descubrirán casi por casualidad que son poderosas e inmortales brujas, y que forman parte de una larga generación de brujas.

En los nuevos episodios de la serie, las brujas de la familia Beauchamp tendrán muchos problemas para recordar exactamente qué sucedió después de que se abriera el portal y temen que una presencia misteriosa haya entrado en su mundo.

Mientras, Victor ayudará a Joanna a luchar lo que parece una batalla pérdida contra un envenenamiento. Por su parte, Ingrid desarrolla un peligroso hábito de caminar dormida y Freya tiene visiones en las que Killian corre un gran peligro.

Comentarios (2)
  • CEC Responde
    Hola, Alba, como siempre decimos, esto es muy subjetivo, pero nosotros consideramos que es un final que no te dejará satisfecha, pues lo consideramos abierto. ¡Un saludo!
  • Alba
    ¿La serie tiene final cerrado o la dejaron abierta?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!