Publicidad
Viernes, 20 Octubre 2017 23:53

¡¡Energy pone fecha al estreno de la T3 de Z Nation (antes que Netflix España) y la T6 de AHS!

Escrito por  Publicado en Z Nation

OFICIAL

Halloween se aproxima y con él se acerca el momento de los asesinos en serie, invasiones de hordas de zombis y espíritus errantes. 

Energy se prepara para recibir esta destacada efeméride con un evento especial de programación dedicado a la muerte y los difuntos durante los próximos 13 días con la emisión de una selección de algunos de los episodios más terroríficos y sangrientos de sus series más emblemáticas. 

Una acción que culminará el próximo 1 de noviembre con los estrenos, por primera vez en abierto en televisión, de American Horror Story: Roanoke y la tercera temporada de Z Nation.

Energy ha iniciado una campaña de autopromociones en antena dando el pistoletazo de salida a la cuenta atrás para Halloween con las últimas entregas de la segunda temporada de Z Nation, que concluirá el próximo miércoles 25 de octubre. El viernes 27, C.S.I. Las Vegas recordará al mítico asesino en serie Paul Millander con tres episodios especiales en torno a su personaje y, a continuación, dará paso a una entrega de C.S.I. Nueva York plagado de referencias a esta festividad.

El lunes 30, el canal contará como protagonistas a otros dos asesinos en serie a los que tendrán que enfrentarse los forenses de C.S.I.: John Himmel y Kevin Greer. Dos episodios de Halloween de Caso abierto y C.S.I. Miami y la doble entrega de los capítulos C.S.I. Las Vegas dirigidos por Quentin Tarantino conformarán la oferta del martes 31.

El miércoles 1 de noviembre, Energy ofrecerá por la tarde un maratón de capítulos de la factoría C.S.I. y, a partir del prime time, estrenará la tercera temporada de Z Nation y la sexta temporada de American Horror Story: Roanoke.

Estreno Z Nation III

Halloween no sería lo mismo sin la presencia zombi, y por ello el 1 de noviembre, Energy estrena en prime time la tercera temporada de Z Nation, ficción apocalítpica con guiños freak a series y películas de género Z como The Walking Dead o La noche de los muertos vivientes. Los nuevos capítulos contarán con la incorporación al elenco principal de Emilio Rivera (Hijos de la Anarquía), que interpreta a Escorpión, el brazo ejecutor de un cártel de drogas mexicano conocido como los Zeroes y que ahora se une al grupo de supervivientes liderado por Warren (Kellita Smith, The Berni Mac Show) con la intención de redimir (o no) sus pecados.

Estreno AHS 6

Año 1587. Isla de Roanoke, Carolina del Norte: 117 miembros de una colonia desaparecen misteriosamente dejando tras de sí sólo escrito el nombre de la tribu india de Croatoan. En la actualidad, el matrimonio formado por Shelby y Matt Miller, después de sufrir unaborto y ser víctima de un ataque racial, decide mudarse a Carolina del Norte comprando una casa colonial al superar la oferta de una familia hostil de lugareños, los Polk. Desde ese momento, una serie de acontecimientos paranormales comienza a suceder a su alrededor. Este es el punto de partida de American Horror Story: Roanoke, ficción de terror que cuenta con la incorporación en esta temporada de Cuba Gooding Jr. (Oscar al Mejor actor de reparto por Jerry Maguire) y André Holland (Selma), así como con el regreso de protagonistas de temporadas pasadas de American Horror Story como Evan Peters, Sarah Paulson, Lily Rabe, Kathy Bates, Taissa Fermiga y Lady Gaga, entre otros.

Sidney Aaron James (Cheyenne Jackson, AHS: Hotel), productor ejecutivo de televisión, decide llevar a la pantalla My Roanoke Nightmare, un documental que se centra en la experiencia vivida por la pareja Shelby Miller (Lily Rabe) y Matt Miller (André Holland), recreados por Audrey Tindall (Sarah Paulson) y Dominic Banks (Cuba Gooding Jr.), respectivamente. Un año después y tras los extraños acontecimientos, Sidney decide planear una segunda temporada llamada Return to Roanoke: Three Days in Hell, donde reúne bajo el mismo techo de la casa al matrimonio y a los actores sin pensar en los peligros que allí les esperan.


Comentarios (2)
  • Francisco Sánchez
    Pues a ver si a poco emiten ya la cuarta temporada de Z Nation, que lleva solo unos tres episodios en EEUU. La de AHS Roanoke está muy bien. Esperando la emisión en español de la septima temporada en Fox, ya falta poco.
  • juan  - nacion z
    Increible que se emita la tercera temporada antes por energy que por netflix (que la esta tratando muy mal)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!