Publicidad
Jueves, 12 Diciembre 2013 08:13

Culturaencadena.com, entre las 100.000 webs de oro más visitadas en todo el mundo

Escrito por  Publicado en Cultura en cadena informa , Series, Castings Series Anuncios Publicidad 2024-2025 y mucho más, Preguntadictos

cec

En las últimas estadísticas oficiales, relativas a estos dos últimos meses de noviembre 2013, de uno de los medidores de audiencias o tráfico en internet más prestigiosos en todo el mundo, Alexa, www.culturaencadena.com recibe una de las mejores noticias de todas las que ya ha recibido este portal.

CEC sigue penetrando con fuerza en otros países: además del éxito consolidado en España, la fórmula CEC también triunfa en UK, los EEUU y Latinoamérica, cuando este hecho es aislado entre las webs españolas de cultura, que no consiguen, normalmente, triunfar en los países anglosajones.

 

Image representing Alexa as depicted in CrunchBase

Image via CrunchBase

Los datos actuales de esta página web en Alexa indican que nos hemos situado entre las 100.000 páginas web más visitadas entre las de todo el mundo, y ni más ni menos que entre las primeras 600.000 de los Estados Unidos de América, donde la competencia es feroz y el idioma que más se utiliza es el inglés.

Y todo esto en una web hecha mayoritariamente en castellano, pero que no ignora ninguna lengua: siempre priorizaremos la cultura por encima de la incultura, aunque algunos de nuestros gobernantes y mandamases deseen y promuevan lo contrario.

OpenStreetMap Logo

OpenStreetMap Logo (Photo credit: Wikipedia)


En Latinoamérica, los datos son inmejorables: por poner unos ejemplos sublimes, CEC se sitúa, de entre las miles y miles de webs existentes en cada país, en la posición 9.000 en Venezuela6.000 en Perú, 8.000 en México, 12.000 en Argentina, 14.000 en Colombia, y así un largo etc..

Y todo esto en una web que prioriza el servicio y la atención al lector, que contesta a todas las comunicaciones y, lo más importante, que sigue diciendo NO a publicar contenidos que la gran mayoría de páginas de la competencia utilizan: rumores, corazón, sexo, bromas, realities, desnudos femeninos y demás recursos del habitual morbo que nos inunda por todos lados porque "es lo que vende".

No, señor, no es así: otro mundo, almenos en internet, es posible.

Siempre hemos creído en los gustos culturales del lector, en sus inquietudes, en sus ganas de demostrar su talento, sus aptitudes y actitudes, sus gustos, y en que hay otras personas interesadas en otras cosas que no sean el famoseo, las apariencias, el cotilleo, los desnudos de chicas guapas, o el aprovechar cualquier rumor, foto de impacto y demás obviedades.



Y todo esto ya se vió recompensado por el público español (siempre entre las primeras 200 webs de cultura del país). Ahora, los datos nos sonríen también más allá de nuestras fronteras, y todos ellos pueden encontrarse en la página web de Alexa.

Bienvenidos, desde cualquier latitud, siempre, a CEC (CULTURAENCADENA.COM). Prometemos no cambiar la línea editorial, pese a quien pese. Sois muchos los que siempre nos recompensais.

Nuestro agradecimiento a todos.


  • cultura en cadena
  • culturaencadena
  • www.culturaencadena.com
  • http://www.culturaencadena.com/
  • culturaencadena.com
  • http://culturaencadena.com/
  • cultura en cadena.com
  • cec cultura en cadena
  • cultura+en+cadena
  • cadena de cultura
  • cultura cadena
  • cultura encadena
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!