Publicidad
Lunes, 11 Julio 2016 12:35

Bruce Lee, Jackie Chan y los "falsos Bruce Lee", este mes de julio en Comedy Central.

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones , El avispón verde, Notícias TV

Durante el mes de julio, Comedy Central se transforma en un “tatami televisivo” con una programación especial dedicada a las artes marciales.

Bruce Lee y Jackie Chan serán los principales protagonistas de especial lleno de acción, acrobacias, golpes y héroes enmascarados. Además, este mes de “Julio oliental” contará con el estreno en exclusiva de la serie que encumbró a Bruce Lee: “El avispón verde (Green Hornet)”.

A partir del lunes 11 de julio, y de lunes a viernes en Comedy Central a las 20:45h y a las 23:50h., el canal de la comedia estrena en exclusiva, “El Avispón Verde” (“The Green Hornet”, 1966), serie responsable de lanzar a la fama a Bruce Lee, icono mundial de las artes marciales y que llega a España de la mano de Comedy Central remasterizada por primera vez. A pesar de contar con una única temporada de 26 episodios ha sido una de las series más exitosas de la historia, cosechando grandes éxitos.

Más información en este enlace de CEC Series.

“Semana de Bruce Lee” (11 al 17 de julio). De lunes a viernes, a las 21:10h

Comedy Central ha seleccionado varios títulos de su filmografía y dos documentales para homenajear a la leyenda de las artes marciales y así conocer más de cerca al filósofo del “be water, my friend”. La selección cinematográfica se compone de: “Karate a muerte en Bangkok”(1971), “Furia oriental” (1972), “El furor del dragón” (1972) y “Juego con la muerte” (1978). Además de los documentales: “Bruce Lee. La leyenda del dragón” y “La verdadera historia de Bruce Lee”.

“Semana de Jackie Chan” (18 a 24 de julio). De lunes a viernes, a las  21:10h

El protagonista las noches será el actual representante del cine de acción y artes marciales con títulos como “Jackie Chan, maestro del Kung Fu” (2009), “El Esmoquin” (2002), “Accidental Spy” (2001), “Hiena salvaje” (1979) y “Hiena salvaje 2” (1989).

Para completar el mes “más marcial”, Comedy Central continua con el género, emitiendo títulos como “El Monje” (2003), “Shaolin Soccer”(2001), “Karate a muerte en Torremolinos” (2003) y “Timecop, policía en el tiempo” (1994).

“Los falsos Bruce Lee” Las noches de los viernes 15 ,22 y 29 a partir de las 00:20

Las artes marciales causaron tendencia a través del cine, y muchos no quisieron desaprovechar el éxito que introdujo uno de los pioneros del género. ¿Serán capaces Bruce Li y Bruce Le de superar a la leyenda de las artes marciales?

Los títulos “Sale el Dragón, entra el Tigre” , “Duelo del Dragón y el Tigre” y “El retorno del Tigre” llegan para hacer de las noches de los viernes, las noches más "kungfusas" de la semana. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!