Y para celebrarlo, la reconocidísma marca líder de automóviles AUDI, que un año más ejerce de patrocinadora como vehículo oficial del Festival, desplazando a las grandes estrellas invitadas con sus variados modelos, ha sorprendido a todos con una novedad que hará las delicias de nuestros lectores más cinéfilos: ¡un magnífico cortometraje lleno de referencias cinematográficas!
'El Diablo sobre ruedas' de Steven Spielberg o 'El dia de la Bestia' de Álex de la Iglesia son solo algunas de las referencias cinematográficas que podemos ver en una historia tan corta como bien aprovechada. El protagonista de la excelente pieza, al que envidiamos sanamente al verlo a bordo de un AUDI, está recorriendo una carretera solitaria. Pronto se dará cuenta de que un camión le sigue... ¿O persigue?
Su intranquilidad no hará más que aumentar cuando crea cruzarse con un cura y su sospechosa cabra o con los niños de un orfanato, todo ello mientras llega a las inmediaciones de un pueblo que aparece abandonado... ¿Cuántas referencias más puedes encontrar antes del desenlace?
Una historia repleta de cine, fruto de Audi Think Tank, una iniciativa de la marca junto a profesionales y fans de este arte que tantas alegrías nos da, que culminará con la presentación del aún más inquietante Nuevo Audi Q2 en pleno Festival.
Una vez más, AUDI demuestra su compromiso con la cultura, siendo la pieza clave del Festival con más solera y (buena) fama de nuestro país. La ficción y la realidad vuelven a darse la mano y (con)fundirse en una acción múltiple y simultánea de AUDI en interacción con el Festival de San Sebastián. ¡De película!