Publicidad
Miércoles, 21 Junio 2017 11:11

‘Vacío’, único cortometraje español seleccionado en el Festival Internacional de Cine de Moscú

Escrito por  Publicado en Cortos recomendados 2019-2020

El cortometraje español ‘Vacío’, del cineasta Sergio Martínez (Madrid, 1981), ha sido seleccionado para participar en la sección oficial competitiva del Festival Internacional de Cine de Moscú (Clase A) que tendrá lugar en dicha ciudad del 22 al 29 de Junio.
 
El Festival de Moscú es considerado por la Federación Internacional de las Asociaciones de Productores de Cine (FIAPF) entre los más prestigiosos del mundo, junto con los festivales de Berlín, Cannes, San Sebastián, Karlovy Vary y Venecia. Se realiza en la ciudad de Moscú desde 1935 y es el segundo más antiguo del mundo tras Venecia.
 
‘Vacío’ es un cortometraje de ficción que narra una noche en la vida de Luna. Una chica que ilumina pero no tiene luz. Una chica que hace que todo pase pero en la que nada pasa. Una chica que sale cada noche esperando llenar su vacío.
 
Luna es interpretada por Susana Abaitua, a la que pudimos ver recientemente en el papel de Ana Saura en la exitosa serie ‘Sé quién eres’. En el cortometraje le acompañan jóvenes talentos como Vicky Luengo, Nacho Aldeguer, Edu Ferrés o Rodrigo Taramona.
 
El cortometraje está producido por Zerkalo Films con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) y la Comunidad de Madrid. Su realización supuso un reto al tener que recrear todo en escenarios nocturnos.
 
‘Vacío’ fue estrenado en Marzo en la 30 Semana de Cine de Medina del Campo antes de su paso por la reciente 19 Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid. Su participación en el Festival de Moscú significará su premiere internacional.
 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!