Publicidad
Miércoles, 12 Agosto 2020 11:33

ALICIA KEYS producirá para Netflix una comedia romántica tras su experiencia con Work It: Al ritmo de los sueños.

Escrito por  Publicado en Estrenos películas Netflix España 2022-2023 , Netflix España

Dirigida por Steven Tsuchida, también director de episodios de las series de Netflix "Queridos blancos" y "On My Block".


La artista Alicia Keys, ganadora de varios premios Grammy, participará en la producción una comedia romántica de Netflix aún sin título todavía que explora los lazos del amor y la familia.

Christina Milian, Jay Pharoah de Saturday Night Live y Sinqua Walls protagonizarán la película dirigida por Steven Tsuchida, también director de episodios de "Dear White People", "Younger" y "On My Block".

El guión fue coescrito por Dana Schmalenberg y Rheeqrheeq Chainey. Se centra en una aspirante a estrella del pop, Erica, que termina siendo el entretenimiento en la boda de su ex prometido después de aceptar un concierto a regañadientes en un lujoso resort en una isla a causa de un colapso en su carrera musical.

Erica trata de mantener su relación pasada en secreto de cara a su futura esposa Beverly. Sin embargo, redescubre sus sentimientos por Jason, su ex, a pesar de los intentos del hermano de Jason, Caleb, de evitar que se vuelvan a enamorar. La pregunta es: ¿cantará Erica en la boda de Beverly o en la suya?

El rodaje tendrá lugar en la isla Mauricio.

Keys, que recientemente desempeñó el papel como productora de la película de Netflix "Work It", producirá este nuevo largometraje a través de su sello AK Worldwide, junto con Maggie Malina para The Malina Yarn Company y Jeremy Kipp Walker para Story Ink.

Christina Milian fue vista recientemente en la comedia romántica "Falling Inn Love" y en la serie "Soundtrack", ambas en Netflix.

Jay Pharoah últimamente se vio en la película de Sundance "Bad Hair",  "A Million Little Things" de ABC y "2 Minutes of Fame" con Katt Williams. 

Sinqua Walls, representado por Paradigm y Artists First, apareció en la película de Netflix, "Otherhood" y actualmente encabeza la serie "BET American Soul".

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!