Dirigida por Steven Tsuchida, también director de episodios de las series de Netflix "Queridos blancos" y "On My Block".
La artista Alicia Keys, ganadora de varios premios Grammy, participará en la producción una comedia romántica de Netflix aún sin título todavía que explora los lazos del amor y la familia.
Christina Milian, Jay Pharoah de Saturday Night Live y Sinqua Walls protagonizarán la película dirigida por Steven Tsuchida, también director de episodios de "Dear White People", "Younger" y "On My Block".
El guión fue coescrito por Dana Schmalenberg y Rheeqrheeq Chainey. Se centra en una aspirante a estrella del pop, Erica, que termina siendo el entretenimiento en la boda de su ex prometido después de aceptar un concierto a regañadientes en un lujoso resort en una isla a causa de un colapso en su carrera musical.
Erica trata de mantener su relación pasada en secreto de cara a su futura esposa Beverly. Sin embargo, redescubre sus sentimientos por Jason, su ex, a pesar de los intentos del hermano de Jason, Caleb, de evitar que se vuelvan a enamorar. La pregunta es: ¿cantará Erica en la boda de Beverly o en la suya?
El rodaje tendrá lugar en la isla Mauricio.
Keys, que recientemente desempeñó el papel como productora de la película de Netflix "Work It", producirá este nuevo largometraje a través de su sello AK Worldwide, junto con Maggie Malina para The Malina Yarn Company y Jeremy Kipp Walker para Story Ink.
Christina Milian fue vista recientemente en la comedia romántica "Falling Inn Love" y en la serie "Soundtrack", ambas en Netflix.
Jay Pharoah últimamente se vio en la película de Sundance "Bad Hair", "A Million Little Things" de ABC y "2 Minutes of Fame" con Katt Williams.
Sinqua Walls, representado por Paradigm y Artists First, apareció en la película de Netflix, "Otherhood" y actualmente encabeza la serie "BET American Soul".