Publicidad
Miércoles, 23 Mayo 2012 11:29

"Las Aventuras de Tadeo Jones", estreno en cines de la película española de animación 3D en agosto 2012

Escrito por  Publicado en Trailers películas 2020-2021

Tadeo Jones Teaser

Paramount Pictures Spain ha anunciado el estreno de la película española de animación 3D, "Las Aventuras deTadeo Jones" el 31 de agosto de 2012.

La película supone el debut en el largometraje del personaje de Tadeo Jones, creado por Enrique Gato, ganador de dos premios Goya (2005 u 2008) por sus anteriores cortometrajes de Tadeo. Y del que también existe un cómic "Tadeo jones en el rally París-paka".

En esta ocasión, Tadeo Jones se convertirá en un gran explorador y vivirá una trepidante y divertida aventura de la mano de sus nuevo compañeros: Sara, una joven y bella arqueóloga; Belzoni, un loro mudo; Freddy, un peculiar guía peruano con chaqueta multiusos y Jeff, el inseparable perro de Tadeo. Todos ellos emprenderán esta emocionante viaje que llegará en septiembre a los cines, en formatos 3D y 2D, para el público familiar.


La película cuenta con las voces de Oscar Barberán (Tadeo), José Mota (Freddy), Michelle Jenner (Sara) y José Corbacho (Tadeo en la versión catalana); y una banda sonora que incluye el tema “Te voy a a esperar” interpretado por Juan Magán y Belinda.

Sara y Tadeo

“Las aventuras de Tadeo Jones” es la primera producción de animación de Telecinco Cinema (Lo Imposible. No habrá paz para los malvadados, Ágora, Celda 211, El laberinto del fauno, El orfanato), junto a El Toro Pictures (Lope), Ikiru Films (Promocíon Fantasma, Biutiful, Bruc), Lightbox Entertainment (ganadores de 3 premios Goya a mejor corto de animación) y Telefónica Producciones (En fuera de juego, Bruc, Lope), con la participación de Intereconomía.

Un equipo de más de 200 personas, 48 meses de producción, 50 localizaciones. 14.500.000 de ficheros informáticos generados. Formato de 3D estereoscópico. Todo ello, hace de “Las aventuras de Tadeo Jones”, una de las superproducciones españolas más importantes del año.



SINOPSIS:

Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán  salvar la mítica ciudad perdida de Los Incas de una malvada corporación de caza de tesoros.


“Las aventuras de Tadeo Jones” es una producción con vocación internacional y cuyos derechos de distribución ya han sido vendidos a más de 24 países de todo el mundo, incluyendo los principales mercados europeos y latinoamericanos, así como India y China.

Freddy y Tadeo

Para que tus hijos vayan abriendo boca puedes adquirir el comic en amazon.es Tadeo jones en el rally París-paka

Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • las aventuras de tadeo jones
  • las aventuras de tadeo jones pelicula
  • tadeo jones pelicula
  • tadeo jones estreno españa
  • las aventuras de tadeo jones estreno españa
  • las aventuras de tadeo jones cines
  • las aventuras de tadeo jones estreno en cines
  • estreno las aventuras de tadeo jones
  • las aventuras de tadeo jones cines
  • cines las aventuras de tadeo jones
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!