Publicidad
Miércoles, 17 Agosto 2011 10:15

"Super 8", estreno el viernes 19 de agosto en cines en España: trailer de la película, breve sinopsis y página web.

Escrito por  Publicado en Trailers películas 2020-2021
WESTWOOD, CA - JUNE 08:  (L-R) Producer Steven...

Image by Getty Images via @daylife

Se trata de un grupo de chicos que están filmando una película con una cámara Super 8 en el año 1979. Al revelar la película, se dan cuenta de que hay una criatura alienígena entre las imágenes...



https://www.super8-movie.com/

Lo último de

Comentarios (3)
  • Sickra
    Pues a mi me parece que en ningún caso es para niños.

    He ido a verla hace un par de findes y he alucinado, ya que en la sesion de las 12 menos cuarto de la noche el cine estaba lleno de niños de 7/8 años. Pasó lo evidente, dentrás nuestro una niña se tuvo que salir porque le daba miedo la película... y no me extraña, sinceramente. Mi primer comentario a la salida, es en qué demonios se parece esta peli a E.T. y quién ha sido el bárbaro que la ha querido igualar; es decir, vale, el esquema es el mismo: niños que encuentran a alienígena. A partir de ahí, no tiene nada que ver, y tiene escenas verdaderamente cruentas (como el alien comiéndose una pierna).

    Entre los trailers que hacen, las calificaciones por edades y las críticas, están jodiendo el cine a base de bien. Me parece incomprensible.
  • qmasda
    Cierto, ahora que lo pienso (es que deje de ser "peque"..."time ago"), tiene varias escenas duras para los mas pequeños.
  • qmasda
    Pues he venido de verla hace un par de horas, y lo que aún "retumba" en mi cabeza, o mejor dicho en mis ojos, es que hay ciertos planos, sobre todo en el "tortazo" del tren, que me han parecido poco pulidos, mal integrados, como metido a "cascoporro" el sintético en la imagen real, no hablo de un problema de mala simulación, sitemas de particulas, texturas, animación física, etc, hablo de una postpro muy, muy justita, incluso ya digo, en algún momento del "tortazo" algo pobre, la verdad, no esperaba grandes sorpresas de la película, pero por desgracia he tenido esta, me extrañado sabiendo quien está detras.

    Por lo demás... no creo que Spielberg tenga mucho más que mostrarnos acerca de este tipo de historias, y siendo cruel, he de decir que me desespera que pierda el tiempo con ciertos proyectos como este y algún otor más, sabiendo que tiene otros muy atractivos sin acabar, incluso sin empezar (no puedo olvidar que compró los derechos de la novela "Clones" de Michael Marshall Smith y al final los tendrá en un "cajón" de su buhardilla olvidados para siempre).

    Buna para que los peques pasen un rato agradable, es su único punto fuerte.

Escribir comentario

  • super 8
  • super 8 estreno
  • super 8 estreno españa
  • super 8 estreno 19 agosto
  • super 8 19 de agosto
  • super 8 cines
  • super 8 cines españa
  • super 8 trailer
  • super8movie.com
  • super 8 sinopsis
  • super 8 pagina web
  • super 8 pelicula
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!