Publicidad
Jueves, 01 Diciembre 2022 13:14

LA ÚLTIMA: ¡Estreno de la 1ª serie original de Disney Plus España, con Miguel Bernardeau (Élite) y Aitana de protagonistas!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Disney Plus + Star España 2023-2024

ESPECIAL CON FOTOS DE LA PRESENTACIÓN, TODA LA INFORMACIÓN Y 3 VIDEOS INÉDITOS DISNEY+

Dirigida por Eduard Cortés (Merlí, Dime quién soy) y Abigail Schaaff (El Ministerio del Tiempo)


Este viernes 2 de diciembre de 2022 es el día del estreno de “La Última”, la primera producción original de Disney Plus en España: todos los episodios de la primera temporada.

“La Última” narra la historia de los encuentros y desencuentros de Candela y Diego en un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino. La serie está protagonizada por Miguel Bernardeau, uno de los actores jóvenes españoles con más proyección (Josefina, Élite, Todo lo otro) en el papel de Diego, y Aitana, el fenómeno musical del momento y la artista pop más importante del país (Mon Amour Remix, Formentera, Quieres, Mariposas, En El Coche…), que interpreta a Candela en su primer trabajo como actriz.

MÁS #INFORMACIÓN, MÁS #VIDEOS Y MÁS #FOTOS. SIEMPRE #MÁS

‘LA ÚLTIMA’, un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad, cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. Este es el punto de partida de ‘LA ÚLTIMA’, una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento.

En “La Última” también han participado Aitor Luna (Los hombres de Paco, Velvet, La catedral del mar, Valeria)Luis Zahera (ganador del Goya a Mejor Actor de Reparto por El reino, As Bestas), Jorge Motos (nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por Lucas, Mentiras pasajeras), Sandra Cervera (El secreto de Puente Viejo), Jorge Perugorría (protagonista de Fresa y chocolate y reconocido recientemente con la Medalla de Oro de la Academia de Cine de España por su contribución al cine español con películas como Volavérunt, Cuando vuelvas a mi lado o Vientos de La Habana), Jelen García (Campeones 2, Mentiras pasajeras), Óscar de la Fuente (nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por El buen patrón, El Reino), David Castillo (Aída, Besos al aire, El Cid) Esther Ortega (Desaparecida, Cuéntame cómo paso, Madres).

La serie original de Disney+, que contará con cinco episodios, está dirigida por Eduard Cortés (Merlí, Dime quién soy) y Abigail Schaaff (El Ministerio del Tiempo, Madres, Amor y vida). Anaïs Schaaff (Isabel, El Ministerio del Tiempo), Jordi Calafí (Malaka, El Ministerio del Tiempo) y Joaquín Oristrell (Cuéntame cómo pasó, La Tribu, Hit) son los creadores.

Solo en EMEA, el equipo de Contenidos y Operaciones Internacionales de Disney planea crear 60 producciones locales para 2024, manteniendo la colaboración con destacados creadores y productores como parte del compromiso de la compañía de abastecerse, desarrollar y producir producciones originales de alta calidad de todo el mundo. 

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!