HBO ha ganado la guerra de Showtime y se ha hecho con los derechos de emisión de Big Little Lies, una nueva serie protagonizada por las ganadoras del Oscar Nicole Kidman y Reese Witherspoon, que también serán productoras de la misma.
‘Big Little Lies‘ será una serie limitada, un formato que le permite tener actores más importantes en el reparto, sin compromisos para varias temporadas.
La idea inicial de Blossom Films (productora de Kidman) y Pacific Standard (la compañía de Witherspoon) era adaptar la historia a una película, pero finalmente se optó por llevarla a la pequeña pantalla en forma de miniserie.
La cultura vuelve a encadenarse, puesto que Big Little Lies se basará en el libro del mismo nombre de la autora australiana Liane Moriarty.
El género se enmarca dentro de la comedia subversiva, y la historia que nos quiere narrar narra la historia de tres madres cuyas vidas darán un vuelco cuando se produzca en su comunidad un misterioso asesinato durante una velada de recogida de fondos en el colegio de sus hijos.
David E. Kelley, creador de series como 'Boston Legal' o 'Ally McBeal' será el encargado de adaptar la novela.
Conocemos a muchas madres que aparentan tener vidas perfectas -seguro que se hará una reflexión acerca de ello-, pero no conocemos ninguna que se vea mezclada con un asesinato. Ahí es donde la serie tendrá que utilizar bien el elemento de ficción para llevarnos un poco más allá de lo que normalmente podemos vivir en la realidad.