Publicidad
Miércoles, 01 Febrero 2017 17:34

Madiba: estreno de nueva miniserie sobre Nelson Mandela en BET, protagonizada por Laurence Fishburne.

Escrito por  Publicado en Estrenos miniseries España 2019-2020

La cultura se encadena: basada en dos libros muy interesantes del propio Mandela, “Conversations With Myself” y “Nelson Mandela by Himself”.

Incluye tráiler de más de 4 minutos

Tras el éxito de la miniserie "Book of Negroes", recomendada por CEC SERIES, BET sigue apostando por el formato de la co-producción internacional con el estreno de una nueva miniserie sobre el gran Nelson Mandela, titulada 'Madiba'.

La ficción consta de seis capítulos y está basada en dos libros muy interesantes del propio Mandela, “Conversations With Myself” y “Nelson Mandela by Himself”.

La serie sigue los pasos de un joven Nelson Mandela durante los primeros años de la década de los 70 y su tratamiento de la inestabilidad política que sufre Sudáfrica. Los primeros años de su aventura personal, las estrategias entre bastidores y las tácticas de organización atrevidas que él y sus colaboradores solían llamar la atención sobre su movimiento tanto a nivel nacional como internacional serán protagonistas.

INFORMACIÓN EXTRA

  • Consta de 3 partes de casi 2 horas de duración que se emitirán desde hoy 1 de febrero hasta el día 15/02, y está protagonizada por Laurence Fishburne como Nelson Mandela.
  • La serie está escrita por Paul Webb (Selma), Jane Maggs (The Offering, To the Teeth) Janine Eser, Avie Luthra (Lucky) y Kathleen McGhee-Anderson (The Fosters, Lincoln Heights, Touched by an Angel).
  • Kevin Hooks (Backstrom, Prison Break, The Good Wife), es el director de Madiba
  • Madiba es una co-produccción internacional entre Blue Ice Films en Canada, y Out of Africa Entertainment Production en asociación con Cinema Gypsy Productions y producida por el presidente de Blue Ice Pictures, Lance Samuels.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!