El próximo sábado 30 de julio tendrá lugar el mayor evento del verano para nuestras mascotas. Y es que, llega a nuestro país la película MASCOTAS y lo hace a lo grande con un gran evento previo al estreno que se celebrará en la “Doggy Beach” de Alicante, en la Playa de Agua Amarga, donde los asistentes podrán disfrutar de un día completo de actividades para ellos y sus animales de compañía.
Durante toda la jornada contaremos con varios talleres como: talleres de adiestramiento en positivo, talleres de terapia y exhibición de habilidades caninas.
Además de estos talleres, los asistentes y sus acompañantes de cuatro patas contarán con circuitos de agility, entrenamiento con monitores y especialistas que les ayuden en su actividad, incluso talleres adaptados para niños donde aprenderán, entre otras cosas, a cuidar y asear a sus mascotas.
La “Doggy Beach” de Agua Amarga, es una de las playas “pet-friendly” más importantes de España, y la primera de la Comunidad Autónoma. Esta playa que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Alicante y que cuenta con una extensión de 250 metros lineales, permite el acceso y baño de perros durante la época estival y ofrece a servicios adaptados a las necesidades de nuestros amigos de cuatro patas.
¿Qué hacen nuestras mascotas cuándo no estamos en casa? La respuesta está en la película y, antes, lo descubriremos en la playa disfrutando de un día repleto de actividades y en el que nuestras mascotas serás los protagonistas de la jornada.
En su quinta colaboración para una película de animación, Illumination Entertainment presenta MASCOTAS, una comedia de animación acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.
En la versión española de la película, la actriz Úrsula Corberó y el cómico David Guapo prestan sus voces a dos de los personajes de la película. Úrsula interpreta a Katie, la dueña de Max el protagonista de la historia; mientras que David presta su voz a Norman, el hámster más pasota que existe. Además, la mascota de Úrsula, su perra Lolita, también se incorpora al elenco de dobladores ya que presta sus ladridos a los protagonistas, convirtiéndose así en el primer perro en poner voz a un personaje de animación en el cine en España. Por su parte, los Gemeliers son los encargados de interpretar uno de los temas de la BSO en español de la película.
MASCOTAS se estrenará en todo el mundo durante los próximos cuatro meses y llegará a los cines de nuestro país el 5 de agosto.