La cultura se encadena: adaptación del best-seller homónimo de M.L. Stedman (Ed. Salamandra)
Con Alicia Vikander (último Oscar a la Mejor Actriz)
Las consecuencias de vivir aislado de la "civilización", el amor y los dilemas morales, a escena.
Recomendación encadenada: 'Blue Valentine', una más que compleja historia sobre el desamor con Ryan Gosling y Michelle Williams.
“LA LUZ ENTRE LOS OCÉANOS”, drama protagonizado por Michael Fassbender (12 años de esclavitud), Alicia Vikander (La chica danesa, Operación U.N.C.L.E.) y Rachel Weisz (El jardinero fiel) del director Derek Cianfrance (Cruce de Caminos, Blue Valentine), participará en la sección oficial del Festival de Venecia 2016.
Michael Fassbender, nominado al Oscar por 12 años de esclavitud, interpreta en este filme a Tom Sherbourne, un farero de una isla remota en Australia que vive aislado de la civilización junto a su mujer Isabel, interpretada por la ganadora del Oscar por La chica danesa, Alicia Vikander.
Una noche de tormenta aparece junto al faro una barca con un hombre muerto y un bebé que el joven matrimonio decide criar como si fuera suyo sin informar a las autoridades. Años más tarde, Tom e Isabel descubrirán que sus acciones tienen consecuencias cuando conozcan a Hannah, interpretada por la ganadora del Oscar Rachel Weisz (El jardinero fiel).
El aclamado director Derek Cianfrance (Cruce de Caminos, Blue Valentine) dirige y escribe la adaptación del best seller homónimo escrito por M.L. Stedman (publicado en España por Salamandra). La banda sonora de la película está compuesta por el ganador del Oscar Alexandre Desplat (El Gran Hotel Budapest, Argo) y la fotografía es de Adam Arkapaw (Macbeth, ‘True Detective’).
“LA LUZ ENTRE LOS OCÉANOS” es una historia sobre el destino, el amor, los dilemas morales y lo lejos que una pareja puede llegar para ver sus sueños cumplidos. La acción de la película transcurre en el oeste de Australia duranto los años posteriores a la Primera Guerra Mundial.
La película llegará a los cines norteamericanos el próximo 2 de septiembre de la mano de Disney, y a los cines españoles este otoño de la mano de DeAPlaneta.