Basada en la novela homónima de Shushaku Endo, uno de los escritores más influyentes del siglo XX
- “SILENCIO” es el nuevo drama épico dirigido por el prestigioso director Martin Scorsese.
- Protagonizado por Liam Neeson, Adam Driver y Andrew Garfield, será uno de los estrenos de cine más destacados del próximo año.
Segunda mitad del siglo XVII. Dos jóvenes jesuitas viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia que los japoneses ejercen sobre los cristianos.
Basada en la novela “Silencio” de Shushaku Endo, uno de los escritores más influyentes del siglo XX.
Jay Cocks, guionista que ha colaborado con Scorsese en La edad de la inocencia y Gangs of New York, firma la adaptación de la novela a la gran pantalla.
El aclamado director, ganador del Oscar por Infiltrados y autor de películas como Uno de los nuestros, Taxi Driver o El lobo de Wall Street, se pone detrás de las cámaras de esta apasionante historia de sacrificio y fe.
Liam Neeson, actor nominado al Oscar por La lista de Schindler y protagonista de la exitosa saga de acción Venganza, interpreta a un misionero portugués perseguido y torturado en el Japón feudal. Andrew Garfield (La red social, The Amazing Spiderman) y Adam Driver (Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza, ‘Girls’) interpretan a dos jóvenes jesuitas que viajan a Japón en busca de su mentor. Completan el reparto Tadanobu Asano (Thor, Ichi the killer) y Ciarán Hinds (Camino a la perdición).
"SILENCIO” se rodó durante 14 semanas en Taiwán y se estrenará en EE.UU en 2016 de la mano de Paramount Pictures.