- Ed Skrein (“Juego de Tronos”) sustituye al insustituible Jason Statham, en una película francesa de acción y suspense dirigida por Camille Delamarre y escrita por Bill Collage y Adam Cooper.
- Es la cuarta película de la franquicia Transporter y la primera del reinicio de la saga.
- El reparto lo completan Loan Chabanol, Ray Stevenson, Gabriella Wright, Radivoje Bukvic, Anatole Taubman y Tatiana Pajkovi.
El personaje de Frank Martin vuelve a la gran pantalla en esta aventura de alto voltaje que lleva la saga Transporter a nuevos y explosivos niveles. Dirige la película Camille Delamarre, director deBrick Mansions (La fortaleza) y montador en thrillers como Venganza: conexión Estambul yColombiana, y produce el icono del cine de acción Luc Besson, director de películas como Lucy y El Quinto Elemento y guionista de la saga Transporter y Venganza.
Ed Skrein (“Juego de Tronos”) se enfunda el traje de Transporter en una nueva misión cargada de peligro y persecuciones. Loan Chabano (Aprendiz de gigoló) interpreta a Anna, una misteriosa sicaria, y Ray Stevenson (Thor, Divergente) se pone en la piel del padre de Transporter.
En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein, «Juego de tronos») es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado.
Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson, Thor,Divergente). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.
Dir. Camille Delamarre. Intérpretes: Ed Skrein, Loan Chabanno, Ray Stevenson. Acción.
He visto el trailer, y creo que le faltará la chispa que tiene Jason Stathan i esa fina ironia que le daba el actor.
Por otra parte, como los años no pasan para nadie, supongo que tocaba un relevo, pero no sé si éste sera el mejor.