Image by myyorgda via Flickr
Madrid, 22 Agosto 2011.- Wimdu.es sorprende estas vacaciones a los viajeros más extravagantes con propuestas diferentes al hotel convencional. A partir de ahora con Wimdu, una de las mayores webs de alojamientos de Europa, los más aventureros podrán dormir en una cueva del siglo XV en Granada, en un yate, en una casa flotante o en una idílica caravana de circo.
- Wimdu viajes: la primera oferta de turismo que atrae a culturaencadena.com: apoyo a iniciativas.
- Desde dormir en una cueva del siglo XV en Granada, en una caravana de caballos como los auténticos vaqueros del lejano Oeste, desayunar con jirafas e incluso alquilar un pueblo entero para 500 personas.
- Esta red social que conecta a viajeros de todo el mundo propone alternativas diferentes para todos los gustos y presupuestos.
- Además, permite disfrutar de las mejores ciudades conviviendo con sus residentes y descubriendo su verdadera cultura, viajando como un local.
Image by Paco Vila via Flickr
Se trata de una nueva forma de hacer turismo. El portal, presente en los cinco continentes con más de 25.000 alojamientos en más de 100 países de todo el mundo, brinda la posibilidad de dormir en habitaciones privadas y viajar como un local. Además ofrece la posibilidad de alquilar pueblos enteros, bien sea en la montaña para esquiar con toda la familia y amigos o para organizar fiestas de empresa e incluso bodas multitudinarias.