OFICIAL
I May Destroy You, es la nueva serie dramática sobre el consentimiento sexual de la estrella británica Michaela Coel que debutará en HBO el domingo 7 de junio a las 10:30 p.m.
Esto se produce cuando la serie, que consta de 12 episodios de media hora, se lanza en la BBC en el Reino Unido el 8 de junio.
La serie, intrépida, franca y provocativa explora la cuestión del consentimiento sexual en la vida contemporánea y cómo, en el nuevo panorama de citas y relaciones, hacemos la distinción entre liberación y explotación. Fue creado por el creador de Chewing Gum y la estrella de Black Earth Rising
También está protagonizada por Weruche Opia (Inside No9), Paapa Essiedu (Kiri) Aml Ameen (Yardie), Adam James (Belgravia), Sarah Niles (Catástrofe) y Ann Akin (Philip K. Dick's Electric Dreams), Harriet Webb (Plebs), Ellie James (Giri / Haji), Franc Ashman (Peep Show), Karan Gill (Carne y sangre), Natalie Walter (Historias horribles) y el recién llegado Samson Ajewole.
Coel interpreta a Arabella Essiedu, una londinense despreocupada, segura de sí misma, con un grupo de grandes amigos y una floreciente carrera como escritora. Una aventura vacacional convierte un ligue italiano en novio pero cuando es engañada, drogada y violada su vida da un giro brusco e inesperado. Las consecuencias del abuso ponen en tela de juicio cada elemento de su vida cuestionando su identidad.
Está producido por FALKNA Productions de Coel y el productor de Sally4Ever Various Artists, fundado por los creadores de Peep Show Sam Bain y Jesse Armstrong y los ex ejecutivos de Channel 4 Phil Clarke y Roberto Troni.
Es producida por Coel, Clarke, Troni y Piers Wenger de la BBC y Jo McClellan para BBC One. Simon Maloney (Peaky Blinders) produjo los episodios del uno al seis y Simon Meyers (No Offense) produjo los episodios del siete al 12. Directora de Coel y Luther, Sam Miller.
Warner Bros. International Television Distribution se venderá a nivel mundial, excluyendo el Reino Unido e Irlanda, donde será distribuido por BBC Studios.
Se produce después de que Coel revelara durante su conferencia MacTaggart en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo en 2018 que fue agredida sexualmente durante la redacción de la comedia británica Chewing Gum y describió cómo la compañía productora detrás del programa lidió con las secuelas del ataque.