Publicidad
Jueves, 02 Diciembre 2021 19:03

SIN NOVEDAD: Estreno en HBO Max España, en diciembre, de nueva serie original basada en el formato NO ACTIVITY

Escrito por  Publicado en Estrenos Series HBO MAX España 2022-2023

AMPLIA INFORMACIÓN + VIDEO DE ÚLTIMA HORA


El próximo 19 de diciembre de 2021 será el día del estreno en HBO Max España de SIN NOVEDAD, una nueva serie comedia sobre cómo una operación de vigilancia policial, aparentemente rutinaria, acaba totalmente descontrolada. Basada en el formato australiano 'No Activity', la serie está producida por Warner Bros. ITVP en España para HBO Max.

El elenco está encabezado por algunos de los cómicos nacionales más aclamados: Arturo Valls, Carlos Areces, Pilar Castro, Adriana Torrebejano, Toni Acosta y Omar Banana, y contará con cameos y apariciones especiales de otros cómicos a lo largo de la serie.

MUCHA MÁS INFORMACIÓN

La adaptación española de este formato australiano estará dirigida por Rodrigo Sopeña (La hora de José MotaLOL) quien, junto a Álex Mendíbil (Camera Café), ha coescrito todos los episodios. 

La serie sigue a dos policías en una vigilancia nocturna, dos inspectoras que coordinan la operación desde la centralita de la comisaría y un par de delincuentes, todos ellos esperando a "pasar a la acción". Sin embargo, cuando en realidad no sucede nada, empiezan a rellenar los silencios con anécdotas e historias sobre su intimidad para terminar exponiendo por el camino sus rarezas, secretos y verdaderas personalidades. Esta aburrida guardia nocturna se convertirá inesperadamente en el caso más importante de sus vidas.

Arturo Valls (Ahora CaigoCamera Café) y Carlos Areces (Balada triste de trompeta) son los policías de incógnito, Pilar Castro (Ventajas de viajar en tren) y Adriana Torrebejano (Ciega a citas) se convierten en las agentes de la comisaría y Toni Acosta (Señoras del (H)ampa) y Omar Banana (VenenoPaquita Salas) interpretan a los delincuentes.

Sebastián Moguilevsky, director general de Warner Bros. ITVP España y Portugal, ha dicho: “Desde que comenzamos este proyecto, sabíamos que teníamos algo muy especial entre manos. El humor de SIN NOVEDAD reside en las relaciones de los personajes, las interacciones entre ellos y las conversaciones aparentemente sin sentido que tienen mientras esperan. El secreto de la serie está en la combinación de un guión muy potente y un reparto de cómicos fabuloso. Afortunadamente, tenemos ambos ".

Miguel Salvat, productor ejecutivo de HBO Max, dijo: “SIN NOVEDAD es una oportunidad para que los grandes nombres de la comedia en España den rienda suelta a su enorme talento. Sabemos que este es un formato que ha tenido gran éxito a nivel mundial y ahora, en las manos de algunos de los mejores y más brillantes talentos de la comedia en España, dentro y fuera de la pantalla, estoy seguro de que también será un éxito aquí."

Miguel Salvat y Antonio Trashorras son productores ejecutivos de HBO Max. Clara Nieto es productora ejecutiva de Warner Bros. ITVP España. Los servicios de producción de la serie están proporcionados por Warner Bros. ITVP España.

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!