Bajo el lema #yodesafio, con esta nueva entrega de Assasin's podrás demostrar que eres un verdadero pirata, capaz de desafiar el orden establecido para imponer tu propia ley. En Assassin's Creed IV Black Flag encarnarás a el azote de los mares, Edward Kenway, un astuto y hábil pirata entrenado por asesinos, al cual admira hasta el mismísimo Barbanegra. La historia gira en torno a la piratería en El Caribe en el siglo XVIII, su época dorada, y está ambientada en las islas de las Bahamas, Cuba y el norte de Florida.
Fiel a su estilo, Assasin's Creed Black Flag no pretende ser un cuento de piratas de Disney sino que, inspirada en hechos reales e históricos, cuenta la historia de aquellos que fueron repudiados por los imperios más poderosos y se convirtieron en mercenarios del mar. Una soberbia ambientación a la altura de las anteriores ediciones nos aseguran interminables horas de juego y diversión.
Assassin's Creed IV Black Flag puede reservarse ya para Playstation 3 (PS3), Xbox 360 y PC, y además está confirmado que también estará disponible para las nuevas Xbox One y Playstation 4 (PS4). Si lo reservas antes del lanzamiento en tiendas online como Amazon España puedes obtener extras según edición.