Nueva miniserie en formato parodia, de 6 capítulos de media hora de duración, con nombres propios de la actuación y el star-system como Tobey Maguire, Tim Robbins, Kristen Wiig, Jessica Alba, Val Kilmer, Haley Joel Osment o Will Ferrell, que también obra de productor ejecutivo.
The Spoils of Babylon es una crónica sobre la vida sexy y dramática de la familia complicada Morehouse, que construye su fortuna en el negocio del petróleo.
The Spoils of Babylon, una saga que abarca un siglo entero, cuenta las emocionantes y dramáticas vidas de la familia Morehouse, conformada por Jonas Morehouse (Tim Robbins), su hija Cynthia (Kristen Wiig) y su hijo adoptivo Devon (Tobey Maguire), que hicieron su fortuna en la industria petrolera. La serie llevará a los televidentes desde los campos petroleros de Texas hasta los salones ejecutivos de Nueva York, pasando por campos de batalla desolados y habitaciones con sábanas de terciopelo.
Angry Kristin Wiig (Photo credits: Giphy)
La pasión desenfrenada y prohibida entre Cynthia y Devon no puede ser impedida. Si a esto le sumamos a Winston (Haley Joel Osment), el malvado hijo de Cynthia, a Chet Halner (Michael Sheen), su sometido esposo, a Dixie Mellonworth (Jessica Alba), el nuevo interés amoroso de Devon, y también el alcohol, las pastillas, más pasión, más pastillas y la angustia, el resultado es una errática y mediocre obra. Luego sumamos tráfico ilegal de armas, espionaje internacional, al Shah de Iran (Will Ferrell) y a dos generales de la armada estadounidense (Val Kilmer, Steve Tom) y todo comienza a desbordarse como un líquido hirviendo en una olla en un ardiente fogón que aún funciona.