Publicidad
Miércoles, 24 Mayo 2023 11:35

EL INMORTAL 2 temporada estreno en Movistar Plus en 2024

Escrito por  Publicado en Estrenos Series Movistar Plus 2023-2024

¡Rodaje en marcha, Nuevos Fichajes y Sinopsis OFICIAL!


'El Inmortal', una serie original Movistar Plus+ protagonizada por Álex García, inició el rodaje de su segunda temporada el pasado 3 de mayo en Madrid. Después se trasladará a distintas localizaciones de Guadalajara, Alicante y Toledo. Tras su inquietante final, 'El Inmortal' volverá a Movistar Plus+ en 2024.

Al reparto estrella de la serie se unen esta temporada nuevos actores: Irene Esser, Richard HolmesJaeme Vélez, Moussa Echarif, Iria del Río Manuel Manquiña.

La primera temporada de esta producción, creada por José Manuel Lorenzo, dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos fue un éxito entre la audiencia y la prensa. Los nuevos episodios están escritos por Andrés Koppel, David Moreno, Raúl Matesanz y Diego Sotelo.

Sinopsis Temporada 2

El universo que ha construido Jose Antonio se desmorona poco a poco, tanto en los negocios como en su familia. La traición de Fausti, que se ha hecho con el “trono” en Madrid, desencadena una guerra encarnizada, en la que todos se verán obligados a tomar partido, y donde el objetivo es hacerse con el control del negocio, cueste lo que cueste.

Sobre 'El Inmortal'

‘El Inmortal’ es un drama criminal dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos. Inspirada en la vida del líder de la banda "Los Miami", que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión. Ambición, lujo, amistad, familia, traición, amor, excesos, noches sin fin y música techno son algunos de los ingredientes de ‘El Inmortal’.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!