Publicidad
Viernes, 15 Septiembre 2017 01:01

Estos serán los profesores de los ganadores del casting de Operación Triunfo 2017-18

Escrito por  Publicado en Castings y concursos musicales 2023-2024

La Academia de Operación Triunfo 2017 está a punto de abrir sus puertas. Los 16 concursantes tendrán el privilegio de ser formados por el mejor claustro de profesores del país: Javier Calvo Javier Ambrossi, Guille Milkyway, Magali Dalix, Vicky Gómez Xuan Lan.

Javier Calvo Javier Ambrossi, son actores, guionistas y directores de cine y televisión. Entre sus proyectos más recientes, se encuentra el inminente estreno de la adaptación cinematográfica de su exitosa obra teatral, La llamadaLa trayectoria profesional de ambos, los avalan como los candidatos idóneos para convertirse en los profesores de interpretación de la Academia.

Guille Milkyway, líder de la banda Casa Azul y compositor de sintonías y bandas sonoras de gran éxito como la campaña para MTV Amo a Laura, así como productor musical de grupos como Fangoria, será el profesor de cultura musical de los 16 concursantes.

Magali Dalix, creadora del revolucionario método Método Magali y autora de los libros Reborn Cambia tu cuerpo (y tu vida) en 20 días, será la encargada de la preparar física y mentalmente a los concursantes.

Xuan Lan, creadora del método Yogalan y autora del libro Mi diario de Yoga, será la profesora de yoga que ayudará a los concursantes a conectar consigo mismos y a aprender a gestionar las tensiones derivadas de subirse a un escenario e interpretar temas musicales en directo.

Vicky Gómez, bailarina y coreógrafa salmantina, estudió danza en el Conservatorio Profesional de Danza Clásica en Madrid y lo compaginó con la formación en otras disciplinas como el Funky, el Hip Hop, el Contemporáneo o el Flamenco. Completó sus estudios en prestigiosas escuelas de Nueva York y Los Ángeles. Tiene experiencia en programas de televisión, nacionales e internacionales, aunando todos los requisitos necesarios para ser la coreógrafa de Operación Triunfo 2017.

El claustro de profesores (representados por Noemí Galera como directora de academia) tendrá un papel crucial en cada una de las galas, ya que podrán salvar a uno de los cuatro concursantes que hayan sido nominados por el jurado del programa.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!