Publicidad
Lunes, 06 Febrero 2023 16:11

Cruïlla DO Terra Alta: MClan, Els Amics de les Arts, La Fúmiga, Dàmaris Gelabert i Dj Miqui Puig actuarán en la primera edición del festival.

  • 10 días de actividades relacionadas con el vino DO Terra Alta, el enoturismo, la cultura y el patrimonio de la comarca.
  • Coincidiendo con el día de Sant Jordi, el festival incluirá puestos de libros y la presentación del primer libro fotográfico de la DO Terra Alta.
Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2023-2024
 
 
Cruïlla DO Terra Alta es la primera parada de #Cruïllaenruta, la primera vez que Cruïlla despliega su actividad fuera de la provincia de Barcelona. 
 
El evento se hace en colaboración con la Denominación de Origen (DO) Terra Alta, considerada la bodega de las Terres de l'Ebre, y en el marco de la celebración de la Primavera de la DO Terra Alta, que este año abarcará diversas actividades enoculturales como la celebración de una muestra de vinos o la presentación del primer libro fotográfico sobre la DO Terra Alta, entre otras muchas actividades dirigidas tanto a profesionales del mundo del vino como a los aficionados.
 
 
 
La música y el vino serán los grandes protagonistas del Cruïlla DO Terra Alta: Els Amics de les Arts,, M-Clan, La Fúmiga, Dàmaris Gelabert y Dj Miqui Puig conformarán su cartel, que se verá complementado con una enorme oferta de vinos de esta DO. El espacio Village acogerá todas las propuestas gastronómicas y será el espacio en el que descansar, recuperar fuerzas y descubrir las bodegas de la comarca.
 
 
Els Amics de les Arts - que presentarán por primera vez su esperadísimo nuevo disco Allà on volia, que se publicará el 10 de marzo- junto con MClan - que traerán a Batea sus grandes éxitos en formato eléctrico- serán los protagonistas del sábado 22 de abril en una jornada que también incluirá una feria del vino enfocada tanto al público en general como a los profesionales del sector.
 
El domingo será el turno del concierto de La Fúmiga y de Dàmaris Gelabert en un día en que Cruïlla DO Terra Alta se convertirá en un festival para toda la familia con la celebración de Sant Jordi en Batea, con varios puntos de venta de libros y rosas y otras propuestas vinculadas a la literatura y al territorio como la presentación de un libro fotográfico sobre la DO Terra Alta.
 
Tanto el sábado como el domingo, el Village contará con Miqui Puig tras los platos, toda una garantía de buena música y diversión.
 
En definitiva, será un fin de semana ideal para disfrutar de la música y las míticas garnachas de la DO Terra Alta con los amigos o la familia, degustando por primera vez una porción del Cruïlla en la Terra Alta.
 
Joan Arrufí, presidente de la DO Terra Alta ha afirmado que se trata de una apuesta importantísima para el territorio: “Nunca ha habido una propuesta así en las Terres de l'Ebre. Estamos muy contentos. Una propuesta con una cartel importantísimo y donde los vinos y la gastronomía serán presentes y muy protagonistas. Tenemos que maridar la cultura con el vino y esta es nuestra intención. Además, se trata de un proyecto totalmente inclusivo y comarcal. Tiene que ser un proyecto de todos. Es bueno para la comarca, es bueno para Terres de l'Ebre y, por lo tanto, es bueno para todo el mundo”.
 
Entradas a la venta, horarios y más información en concerts.cruillabarcelona.com
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!