Como habrás podido ver, tenemos poderosas razones para ello: estamos ante un festival diurno y urbano, dedicado a la música dance, la que más crece y mejor sabe reinventarse y hacernos disfrutar de la actualidad, que cuenta con el apoyo de prestigiosas marcas como Estrella Damm, Spotify, Ticketea y Iberia Express, que siempre han apoyado la cultura y que todos podamos acceder a ella con numerosas iniciativas.
Todos ellos nos garantizan un cartel de lujo, del que podremos disfrutar los próximos 4 (sábado) y 5 (domingo) de junio desde 12h de la mañana hasta las 01h de la noche, en lo que promete ser un fin de semana perfecto.
En primer lugar, porque se producirá en un entorno inmejorable, el campus de la Universidad Complutense de Madrid (Cantarranas). Un recinto al aire libre de más de 40.000 m2, en el que podremos ver lo nunca visto en nuestro país.
El original planteamiento no puede ser más musiquero, pues el objetivo es ofrecer a los amantes de la música una experiencia tematizada que trasciende el simple evento musical. Este no es un Festival más. Aquí se cuida todo, y a todos. Y, sobre todo, al arte musical.
Los escenarios Vulcano y Waterfall dan una idea clara del espectacular montaje con el que contará el evento musical del año. Además, SuperMartxé, una de las promotoras más importantes de entretenimiento a nivel mundial correrá a cargo de la gestión de la animación y los servicios VIP.
Artistas de la talla de David Guetta, Armin Van Buuren, Apollonia, Cassy, Daniel Avery, Deetron, Serge Devant, Carlos Jean o Juanjo Martín, Alesso o Martin Solveig harán las delicias de los aficionados a la música dance.
Y por si todo esto fuera poco, durante los días previos se organizará el UTOPÍA CAMPUS, un programa de actividades gratuitas, que se celebrarán durante los días previos y cuyas conferencias y talleres contarán con la participación de destacados académicos, intelectuales y ponentes, analizando y difundiendo la importancia y los valores culturales y sociales de este estilo musical que sigue creciendo con el paso de los años.
¿Se puede pedir más? Pues sí. Consulta todos los artistas que intervendrán (más de 50 y de nivel internacional), pilla ya los abonos y nos vemos dentro... bailando y disfrutando de una auténtica UTOPÍA!