Adelanto del nuevo disco "Madame X", que llegará en junio 2019.
Vuelve Madonna. Y, una vez más, tiene la valentía de salir de su zona de comfort. Ya lo hizo en ese glorioso "MDNA", con temas como "Give Me All Your Lovin". Luego llegó "Rebel Heart" y nuevamente visitas a terrenos rap (siempre bien acompañada de gente como Nicki Minaj). De eso ya han pasado más de 3 años y esta vez la ambición rubia, nos trae el sencillo "Medellín". Adelanto de "Madame X" que llegará en junio, seguramente con anuncio de gira. Y en "Medellín" colabora, agárrense fuerte, con Maluma.
Superado el shock inicial de la combinación M & M, vamos al tema en cuestión. Y aquí nos encontramos con que Madonna deja (quizás de manera inconsciente) el peso del tema a Maluma. Un Maluma que se luce en sus "rapeos/trapeos" con letras marca de la casa. Todo esto con una base en la que se agradece esa dosis de electrónica. Y que tiene sus mejores momentos en esos últimos 30 segundos. Segundos muy similares a los que dan inicio al tema y que recuerdan vagamente a ese tic tac de "4 Minutes"
El problema/duda/curiosidad, llega en lo comentado anteriormente. En si estamos ante un tema de Madonna o uno de Maluma. Porque Maluma entra como invitado (en el estilo musical) y acaba haciéndose dueño de la casa. Siempre me quedará la duda, de cuanto de esto forma parte del plan inicial...