Publicidad
Lunes, 16 Febrero 2015 12:42

José Luis Caballero triunfa con su videoclip "Tu mundo ideal", de su primer disco "Al Otro Lado del Océano"

Escrito por  Publicado en Promoción de Artistas Musicales

José Luis Caballero es un joven artista, intérprete y compositor andaluz que acaba de presentar su primer videoclip, perteneciente a su primer trabajo discográfico.

José Luis Caballero Hidalgo nacido en Córdoba (Córdoba, España)  el 14 de Septiembre de 1985... artista que dio comienzo a su carrera y aprendizaje como cantante a la edad de 18 años,  en orquestas de baile cordobesas como Nebraska o Luna...dando sus primeros pasos en el mundo de la música mientras tanto se diplomaba como técnico superior en dirección de empresas turísticas, en la Escuela Superior de Turismo de Córdoba. 

En la actualidad José luis Caballero forma parte de La Tentación Orquesta Granadina , una de las orquestas más punteras ya de España y que ha desatado un gran fenómeno de FANS nunca visto en orquestas y con la que en 2014 salió a la luz el Tema "EL KOKODRILO", que ha sido todo un fenómeno en las redes sociales.
 
Fans dispuest@s a desplazarse kilómetros para disfrutar de un gran espectáculo fruto de gran esfuerzo empeño horas y horas de dedicación a cuidar cada detalle para dar lo mejor en el escenario, en estos momentos José Luis se dispone a afrontar su 7ª temporada, con el tiempo a conseguido miles de seguidores y Fans, l@s cuales se hacen llamar l@s KNIGHTERS.
 
José Luis también forma parte del Grupo de Versiones -también de Granada- llamado IPoP Covers, que empezó a funcionar en 2012, que compagina con el trabajo en la orquesta, y que también cuenta con bastante éxito.
 
Ya En Enero de 2011 decide embarcarse en la aventura de grabar su primer trabajo en solitario por cuenta propia, que lleva como Nombre "Al Otro Lado del Océano", y así luchar por su sueño de darse a conocer como José Luis Caballero.
Un Trabajo con 10 canciones (5 de ellas compuestas por él) donde participaron amigos como Manuel Ibáñez o Charli Rivera, del emblemático e internacional grupo cordobés, Medina Azahara, Domingo Gómez, quien ha trabajado con artistas de la talla de Vega, Las Chuches, Felipe Conde, Nacho Santiago de La Plaga de Langostas y productor del disco...(El CD está pendiente de sello discográfico). 
 
A Finales de 2014 sale a la luz el vídeoclip de una de las canciones de su Cd llamada "TU MUNDO IDEAL", que tuvo muy buena aceptación y en poco tiempo lleva más de 5.000 visitas en YouTube . 
 
Se puede seguir su trayectoria a través de redes sociales las cuales él mismo gestiona:
  • En Instagram cómo @P2lu_caballero
  • Y no dejéis de visitar también su canal de YouTube y conocer y disfrutar de la música de José Luis Caballero Hidalgo gran artista y compositor Cordobés.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!