WHITNEY HOUSTON, otra grande que nos deja con tan solo 48 años. Una de las mejores voces de la historia de la música. Se apaga otra estrella...
Se desconocen las causas de su muerte, ni hablaremos de ellas. Los medios se están cebando en su adicción a las drogas, y sacando partido de ello, pero nosotros preferimos hablar del 'precio de la fama'. Tomen nota todos aquellos que no hacen más que soñar con ser famosos, pensando que eso les dará la felicidad.
Es indignante leer algunos de los artículos de los periódicos 'serios' en estos momentos, siempre buceando en el morbo. También los comentarios que se están haciendo, por todos lados, cebándose con la que siempre fue una gran artista...
Es una pena este mundo, esta sociedad, y no nos sorprende demasiado que una cantante famosa coja el camino de la auto-destrucción. En cualquier caso, recordamos que es su elección, porque ella es la única dueña de su vida.
Creemos que no es el momento de hacer leña del árbol caído, aunque está claro que todo el mundo quiere sacar réditos hablando de su adicción a las drogas, de una posible sobredosis, etc... Ya sean réditos de audiencia, periódicos vendidos, como aquellas personas que disfrutan criticando a los artistas porque saben que ellos siempre serán unos mediocres: envidia pura y malsana.
Como lamentable es que los medios de comunicación que se auto-consideran 'serios' recojan "rumores" de personas anónimas, ni tan siquiera reseñadas, que dicen haberla visto borracha la noche anterior, y otros etc... que dan ganas de vomitar. Sólo un reflejo más de como está el mundo del periodismo.
Nosotros vamos a recordarla, como siempre hacemos con los GRANDES, con una de sus canciones, puesto que es lo único que nos importa, a diferencia de muchos otros medios de comunicación y seres humanos, su vida personal y privada, que es eso, PRIVADA (y puede hacer con ella lo que le plazca precisamente por ello, por más que sea una figura pública). Lo único que es seguro es que todos aquellos que la criticaron, no le hicieron ningún favor en su camino por la auto-destrucción. Que sigan criticando si es eso lo que necesitan para ser felices y no sentirse vulgares, si es eso lo que entienden por periodismo. De nuevo nos pasaremos varios días sin conectar la televisión en sus minutos dedicados 'a la cultura'...
Descanse en paz una de las mejores cantantes de la Historia de la música, eso no se lo quita nadie y es algo que jamás se borrará de nuestra memoria.
"Cada día que vivo, quiero que sea, un día para dar lo mejor de mí. Soy solamente una, pero no estoy sola. Mi gran día aún no ha llegado. Me rompí el corazón luchando por cada batalla. Para saborear lo dulce me he enfrentado al dolor. Me he levantado y he caído... pero a pesar de todo sé queda mucho. Dame, por favor, un momento en el tiempo... (One moment in time...)"
Gracias cec, descansa en paz Whitney