Una creación de Tim Miller (‘Deadpool’, ‘Terminator’) y David Fincher (‘Mindhunter’, ‘House of Cards’, ‘El club de la lucha’).
Netflix ha anunciado su primera serie antológica de animación, ‘Love, Death & Robots’, creada por Tim Miller (‘Deadpool’, la próxima entrega de ‘Terminator’) y David Fincher (‘Mindhunter’, ‘House of Cards’, ‘Perdida’).
'Love, Death & Robots’ es una colección de cortos de animación cuyo género va desde la ciencia ficción hasta la fantasía, pasando por el terror y la comedia. Los episodios son fáciles de ver pero difíciles de olvidar y tienen un enfoque narrativo muy atrevido. Se trata de una obra dirigida al público adulto, con capítulos de entre 5 y 15 minutos de duración.
La inspiración para la serie surge de la parte más ecléctica y provocativa que inspiraron a Miller y Fincher en su formación a la hora de contar historias. Miller ha señalado, “’Love, Death & Robots’ es mi proyecto soñado, combina mi pasión por la animación y las historias más increíbles. Películas de sesión nocturna, cómics, libros y revistas de ciencia ficción que me han inspirado durante décadas, pero que siempre han sido relegados a una cultura más friki. Estoy entusiasmado con que el panorama actual haya madurado lo suficiente para que la animación para adultos forme parte de una conversación creativa mucho más amplia.”
La producción de ‘Love, Death & Robots’ ha unido a una comunidad global del sector de la animación, reuniendo el talento y la perspectiva única propia de estudios de animación más innovadores, directores y artistas de todo el mundo. Dieciocho historias en total, cada una hecha meticulosamente, y todas llenas de energía, acción y un irreverente humor negro.
David Fincher, Tim Miller, Jennifer Miller y Josh Donen son los productores ejecutivos de esta serie en la que se dan cita animadores de talla mundial y las historias más fascinantes para crear la primera antología de cortos de animación que ofrecerá una experiencia única para el espectador.